Celebrities

Jorge Javier Vázquez: Su sorprendente reflexión tras la muerte de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que el fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado un gran vacío en Mediaset pero, sobre todo, entre sus compañeros de ‘Sálvame’. Entre ellos se encuentran rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández. En el año 2009 desembarcó en el programa, convirtiéndose rápidamente en una de las grandes protagonistas. No solamente deslumbraba por su sinceridad y su manera de expresarse, sino por lo mucho que hacía disfrutar a la audiencia.

Entre esos tantos compañeros que siguen echando de menos a Mila Ximénez encontramos, cómo no, a Jorge Javier Vázquez. Los dos tenían una unión muy especial. Ahora, después de casi dos meses desde que dijimos adiós a la colaboradora de televisión, el presentador ha querido conceder una entrevista a Terelu Campos para la revista Lecturas.

Entre otras tantas cuestiones, Jorge Javier Vázquez ha querido hablar de cómo se está adaptando a esta nueva etapa de su vida en la que Mila Ximénez no está. A pesar de encontrarse de vacaciones, el catalán ha querido sincerarse con Terelu Campos. De esta manera, le ha hecho saber cómo, después de la muerte de su amiga, se ha llegado a replantear su propia situación.

¡Y no todo queda ahí! Y es que el presentador de ‘Sálvame’ ha reconocido que ha estado a punto de “dejarlo todo”, aunque finalmente desechó esa idea. En la entrevista para la mencionada revista, Jorge Javier Vázquez aseguró que “con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”.

Por si fuera poco, el compañero de Kiko Hernández reconoció que, desde que su amiga falleció, no ha dejado de pensar en ella ni un solo día: “Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza”. Tal y como ocurrió en el programa especial dedicado a la periodista, Jorge Javier se siente realmente agradecido por haber tenido la oportunidad de despedirse de ella.

“Salí de la habitación con un chute de vida”, afirmó. Lo que es evidente es que, a pesar de que Mila Ximénez falleciese hace casi dos meses, esa unión inquebrantable que tenía la periodista con el presentador de ‘Sálvame’ continúa más presente que nunca. Pase el tiempo que pase, jamás la olvidará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias