Televisión

Jorge Javier Vázquez: La verdadera razón por la que no presentará la gran final de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez no estará al frente de la final del reality. El presentador se ausentará de la gran final, que se emitirá este viernes 23 de julio, debido a otros compromisos profesionales. Y en su lugar, será Carlos Sobera el que presente la gala.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que se lo hizo saber a los espectadores en la noche del pasado miércoles. El presentador también se encargaba de dar el motivo por el que no presentará la gala, más que nada, para evitar las especulaciones que, evidentemente, apuntaban a que Rocío Flores había exigido no cruzarse con él.

«No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores… No, no, no», dijo el presentador echando mano de su habitual sentido del humor, y zanjando así cualquier tipo de especulación.

A lo largo de todo el reality, mucho se ha hablado de las exigencias de la joven, que nada más entrar a formar parte de Telecinco, lo hizo vetando a varios de los colaboradores de ‘Sálvame’ que se han puesto del lado de su madre, Rocío Carrasco, y han dado la espalda a su padre, Antonio David Flores.

Por ello, Jorge Javier Vázquez insinuó varias veces en el plató de ‘Supervivientes 2021’ que Rocío Flores solo iba al plató del programa cuando él no estaba. Unas palabras con las que dio a entender que ya no queda nada de la buena relación que mantenían.

«Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta lo que no le gusta a Rocío Flores», ha llegado a decir el presentador catalán, tirando de esa ironía que siempre le ha caracterizado. Sin embargo, su ausencia en la final no se debe por la presencia de la joven en el plató, sino a su obra ‘Desmontando a Séneca’ que estos días se representa en Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias