Televisión

Terelu Campos, protagonista de este duro ataque de Kiko Hernández

Terelu Campos
Terelu Campos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La guerra entre la familia Campos y Kiko Hernández parece no cesar. Hace unos días el colaborador de ‘Sálvame’ publicaba en sus redes sociales una instantánea donde aparece junto a María Teresa Campos tras haber pasado el día juntos. Un encuentro que a Terelu Campos y a su hija Alejandra Rubio no le hizo nada de gracia, especialmente, tras las burlas que Carmen Borrego ha recibido del colaborador.

Una postura que Terelu Campos ya le ha dejado claro al tertuliano mediante sus declaraciones en ‘Viva la vida’. «Dejemos a Teresa en paz y tranquila. Visitemos, queramos, apoyemos, démosles alegrías, pero hagámoslo en la privacidad», sentenciaba la hija de la presentadora.

Por su parte, Kiko Hernández ha explicado públicamente que su amistad con María Teresa es pulcra, sana y natural. Además, la matriarca de la familia ha declarado en directo a través de una llamada que lo quiere, que lo aprecia y que volverán a repetir muchas más veces la merienda que ha traído tanta cola.

Sin embargo, cansado de los tira y afloja que están teniendo Terelu y Alejandra con el tema, ha decidido borrar la polémica imagen de sus redes. «Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado en mi Instagram, pese a que Teresa Campos me ha dicho que no, elimino la foto», señalaba el colaborador en directo.

«Acabo de eliminar la foto. Me parece curioso, porque si fuese una persona que no se la conoce, vale. Pero que se tenga que borrar la foto de Teresa Campos y se pida privacidad hacia Teresa Campos cuando llevan este año 3 portadas (de revistas) hablando de su madre, me parece sorprendente», añadía indignado. «A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré, ‘¡No, privacidad!», sentenciaba con ironía.

kiko

Lo último en HappyFM

Últimas noticias