Televisión

Kiko Hernández, contundente, deja sin argumentos a Terelu Campos

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Hernández se ha mostrado muy contundente con Terelu Campos. Recientemente, el colaborador pedía públicamente a la familia Campos perdón por lo ocurrido, sellando con ello una tregua pública. Sin embargo, Terelu no le cree ni una sola palabra más y se lo ha hecho saber en ‘Viva la vida’.  «Ya no me vale el perdón, me valen los hechos», sentenciaba.

Al parecer, el pasado fin de semana la familia tuvo una comida con Kiko Hernández, lugar donde estuvo incluso María Teresa Campos. Pero, tal y como ha asegurado Terelu, este encuentro no se habría producido si su madre hubiera sabido todo lo que el colaborador ha dicho de ellas en plató. «La conozco y sé que es así», explicaba la madre de Alejandra Rubio. Pero, lejos de quedarse callado, Kiko ha dado la cara y le ha mandado un mensaje muy contundente a la colaboradora.

«Creo que falta comunicación en esta familia. Muchísima. Porque sino es incompatible totalmente los discursos de Terelu y Alejandra con lo que pasa entre Carmen Borrego y yo. Falta comunicación entre hermanas y sobrina. Ellas ven lo que ocurre en directo, pero no saben lo que ocurre fuera de cámaras, cuando acaba ‘La última cena’. Si no saben todo lo que pasa ahí, les falta comunicación. En mi familia saben perfectamente todo lo que pasa en todo momento», comenzaba explicando.

«Para los que dicen que María Teresa no sabe absolutamente nada de todo lo que digo, el martes pasado hablamos 30 minutos aquí de las tres, y ella lo vio. Me llamó al día siguiente. Yo pensé que me iba a echar la bronca, pero no, lo hizo para darme las gracias por cómo hablé de su familia, de Terelu, de Carmen y de ella. Fue ahí cuando me invitó a comer», añadía.

kiko

«Esa fue la conversación. Ella me llama, una amiga, y me invita a comer. ¿Hay algo de malo en eso? Y otra cosa, la idea de la fotografía salió de María Teresa, e incluso fue ella quien eligió la foto que subíamos», declaraba. Palabras con las que dejaba claro que María Teresa Campos es conocedora de todo lo que se está hablando de su familia en ‘Sálvame’.

«Si Carmen les hubiera contado lo que pasó tras ‘La última cena’, no habría tema ahora. Este tema no se extiende durante semanas. Ni habría tema ni habría vídeos porque mi perdón es sincero y yo más ya no puedo hacer. Yo no tengo la obligación de pedir perdón a nadie si no lo siento», agregaba.

«Terelu sabe que pido perdón cuando lo siento y que no soy un arrastrado. Si ella no me quiere perdonar, lo entiendo. Me pide hechos, ¿quiere que me vaya a Málaga con un ramo de flores? Yo le he pedido perdón de corazón, de verdad, si no lo acepta yo lo respeto y la respetaré como ella siempre me ha hecho a mí», sentenciaba. Un mensaje claro y directo con el que el colaborador mostró su posición al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias