Televisión

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández tras este gesto con Carmen Borrego

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Alejandra Rubio se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los rostros conocidos que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Comenzó su andadura profesional en ‘Viva la vida’ con cierta timidez pero, poco a poco, está ganando soltura. Hasta tal punto de convertirse en una de las colaboradoras más sinceras del programa.

Recientemente, tras la participación de Carmen Borrego en ‘La última cena’, Alejandra Rubio no ha dudado un solo segundo en dar a conocer su opinión al respecto. Entre otras cuestiones, hizo saber a su tía lo que realmente pensaba del trato que tuvo Kiko Hernández durante el cocinado. Algo que, desde luego, no le sentó nada bien.

“Perdonas a quien te humilla”, aseguró la hija de Terelu Campos con total contundencia. Lejos de que todo quede ahí, la joven ha querido dirigirse personalmente al colaborador de ‘Sálvame’ y lo ha hecho ante las cámaras de ‘Europa Press’. Lo ha hecho de una manera de lo más contundente: “Hay que saber tener límites”.

No es ningún secreto que el tándem que formaron Kiko Hernández y Carmen Borrego, a pesar de que han pasado varios días, continúa trayendo cola. No solamente por el revuelo que armaron en la propia cena, sino por la actitud que el exconcursante de ‘Gran Hermano’ tuvo con la hija de María Teresa Campos.

Fueron varios los ataques que hicieron que, de un momento a otro, Carmen Borrego decidiera abandonar ‘La última cena’. A pesar de lo sucedido, y con el paso de los días, la protagonista quiso pedir disculpas públicamente. Además, añadió que se lo pasó muy bien. ¡Y no solo eso! Sino que también se sintió muy cómoda.

Alejandra Rubio, tras las declaraciones de su tía, dejó claro a ‘Europa Press’ que “es excesivo, pero hay que saber tener límites”. De esta manera, la hija de Terelu Campos dejaba clara su postura: Piensa completamente diferente a Carmen Borrego. Es más, tampoco comprende el comportamiento que ha tenido Kiko Hernández: “Saber sabrá que está haciendo daño”. Parece que la reconciliación entre el colaborador y la familia Campos está cada vez más lejos de producirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias