Televisión

Terelu Campos deja en evidencia a Olga Moreno tras estas declaraciones

Terelu Campos
Terelu Campos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si la victoria en ‘Supervivientes 2021’ de Olga Moreno está dando mucho de qué hablar en los platós de Telecinco, la entrevista exclusiva que la mujer de Antonio David Flores realizó en ‘Ahora, Olga’ no se queda atrás. Muchos han sido los colaboradores de la cadena que han opinado sobre las declaraciones de la andaluza en el programa, pero la única que no se había pronunciado hasta ahora era Terelu Campos.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ y amiga íntima de Rocío Carrasco no ha dudo ni un segundo en decir lo que de verdad opinaba al respecto. “A mí sus palabras y sus lágrimas no me conmueven”, declaraba sin miramientos. Al respecto, la colaboradora televisiva ha señalado que Olga Moreno mintió en numerosas cuestiones, pero se ha centrado especialmente en profundizar el asunto de la boda de Rocío Carrasco y la ausencia de su hijo David.

terelu

“Hay una clara premeditación. El daño ahí quien se lo llevó fue el niño”, explicaba tajantemente. Además, cansada de tantas mentiras, Terelu Campos comentó que lo que Olga cuenta que sucedió en el juzgado cuando se encontraron con Rocío Carrasco tampoco es verdad. “No es verdad que las cosas sucediesen como Olga dice, no es verdad que Rocío pasara por delante de su hijo sin hablarle y hay testigos de cómo sucedieron realmente las cosas”, señalaba muy seria.

«Que diga que no saludó a su hijo… Eso no ocurrió, pongo las manos en el fuego. Tengo el absoluto conocimiento de lo que hablo», añadía. «En qué cabeza cabe que alguien pueda creerse que se te olvide recoger a una persona (…) Decir que hay una persona que no sabe que su madre se casa, que se le invita por burofax… ¿Yo me caso mañana y le tengo que mandar una invitación a mi hija?»recordaba con indignación haciendo referencia a la versión que contó Olga Moreno. Palabras que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias