Televisión

‘Ahora, Olga’: Olga Moreno responde de forma contundente a Rocío Carrasco: “No soy una guarra”

Ahora, Olga
Ahora, Olga
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras tres meses de espera, llegó el día. Olga Moreno se sentó la pasada noche del 28 de julio en un plató para dar respuesta a este escándalo que le ha perseguido durante meses. Presentado bajo el nombre de ‘Ahora, Olga’, el equipo del programa le pidió cuentas a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ sobre las graves acusaciones realizadas sobre ella y su marido, Antonio David Flores, en la polémica docuserie de Rocío Carrasco.

Para Rocío y David Flores, Olga Moreno es uno de sus grandes pilares y mayores referentes. Algo con lo que su madre, Rocío Carrasco, tiene mucho que discrepar. A lo largo de la docuserie la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ la ha tachado como «cómplice total y absolutamente» del ex guardia civil en el daño causado y, también, ha cuestionado su papel como madre. Acusaciones que Olga ha contestado sin miramientos.

«Me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos, cada 15 días me iba de caza. De mi casa se iban los niños como dos pinceles y volvían minados», confesaba Rocío Carrasco en la docuserie. Una de las declaraciones con las que hacía referencia a la mala higiene que recibían sus dos hijos que, tras volver de casa de su padre y de los cuidados de él y de Olga, regresaban llenos de piojos.

Al respecto, Olga Moreno no ha querido entrar en detalles. «No soy ninguna guarra, no puedo decir otra cosa. Soy una mujer demasiado limpia. Yo por respeto a los niños no voy a entrar en esto», ha contestado en ‘Ahora, Olga’. Unas palabras que no convencieron del todo a la audiencia, que inundó las redes haciendo referencia a la poca solidez de los argumentos dados por la mujer de Antonio David Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias