Televisión

Terelu Campos responde a las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’: “Tengo el cariño de la familia de Mila”

Terelu Campos
Terelu Campos

La entrevista que Terelu Campos y Carmen Borrego concedieron hace una semana a la revista ‘Lecturas’ ha dado que hablar. Las hermanas hablaron sobre Mila Ximénez, algo que no sentó nada bien a los colaboradores de ‘Sálvame’, que creen que no es necesario seguir hablando públicamente sobre la muerte de la periodista.

Dos de las personas más cercanas a Mila, Kiko Hernández y Belén Esteban, mostraron su enfado con Terelu Campos, debido a la amistad que mantenía la hija de María Teresa Campos con Mila Ximénez. Y ahora ha sido Terelu la que ha respondido a través del programa ‘Viva la vida’.

Terelu se mostró muy sorprendida tras escuchar las palabras de sus ex compañeros de ‘Sálvame’, ya que no entiende cómo pueden cuestionar como ha vivido ella todo el duelo y el proceso de aceptación de la pérdida de Mila.

“La ley del embudo. Ancho para unos, estrecho para otros. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiere y cuánto quiere. Ella dijo que solo contestó que la echaba de menos y los demás se han excedido” dijo Terelu visiblemente molesta en ‘Viva la vida’.

Y añadió: “Tengo el cariño de las personas importantes en la vida de mi compañera y amiga. El cariño y el respeto, e incluso el agradecimiento”, muy emocionada.

De esta forma, pretende terminar con la polémica generada en el plató de ‘Sálvame’ por su entrevista con la revista ‘Lecturas’. Una polémica que para ella ha sido innecesaria.

“Vamos a dejar descansar a la gente. Esto no lo digo con cachondeo, lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, porque yo jamás pensaba que Terelu pudiera hacer esto», dijo Kiko Hernández en su momento, muy enfadado con la hija de María Teresa Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias