Televisión

Terelu Campos no duda en dar un ultimátum a Kiko Hernández por este motivo

Terelu Campos
Terelu Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Parece que la guerra protagonizada por Terelu Campos y Kiko Hernández sigue más abierta que nunca. La hermana de Carmen Borrego está verdaderamente cansada de los continuos ataques a la familia Campos, por lo que no tolerará que se ponga en duda su profesionalidad. ¡Entre otras tantas cuestiones!

Por ese mismo motivo, Terelu Campos ha querido dar un ultimátum al que fuera su compañero, durante muchos años, en ‘Sálvame’. “¿Hasta cuándo?”, preguntó a Kiko Hernández, mostrando que estaba visiblemente agobiada por la situación. La colaboradora, desde sus vacaciones en Málaga, ha querido intervenir en ‘Viva la vida’ para opinar sobre lo que está sucediendo.

De esta manera, Terelu Campos se ha mostrado bastante tajante con Kiko Hernández ya que le hizo llegar un mensaje muy contundente: “Creo que una persona con tu bagaje profesional y con una cierta edad… Tiene uno que saber lo que no puede ser. Ya está bien, Kiko. No vale el perdón. Porque si lo piensas, hazlo, pero si de verdad no lo piensas, no lo hagas”.

La hija de María Teresa Campos está profundamente dolida por lo que está sucediendo, tanto es así que ha asegurado que no le vale el perdón de Kiko Hernández. “Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale. Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tú tienes y que yo he alabado toda mi vida es innecesario hacer lo que haces. Hay cosas que restan en vez de sumar”, aseguró la colaboradora.

Por si fuera poco, la madre de Alejandra Rubio ha aprovechado la ocasión para hacer hincapié en que el tertuliano no es quien para poner en duda su profesionalidad. “A mí no me duele que tú te rías de mí, pero no se tira por tierra el trabajo de más de 35 años de nadie. Porque yo he trabajado mucho y bien, y sigo trabajando aunque menos de lo que querría, pero sigo haciéndolo lo mejor que sé y puedo”, respondió Terelu Campos.

Por si fuera poco, añadió: “Hay días que estoy más brillante y días más torpe”. Lo que la hija de María Teresa Campos tiene claro es que “Kiko es uno de los animales televisivos más grandes que yo he visto, pero a veces eres un poco animal en la otra parte, no solo en la televisiva”. Es entonces cuando recordó que “hay cosas que no suman, que restan”.

Terelu Campos, por si fuera poco, se ha mostrado realmente dolida con el que fuera su compañero por las palabras que ha tenido hacia su hija, Alejandra Rubio: “Kiko sabe que lo que más te duele son tus hijos. Yo no querría que ni el aire rozara a sus hijas. Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser para construir, y esas bienvenidas sean”. Además, reconoce que entiende que “mi hija está en una televisión, que mi hija se manifiesta… Alejandra tiene clarísimo que trabaja en esto tanto cuando la alaban como cuando la critican.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias