Televisión

José Antonio Avilés se lleva un toque de atención de Toñi Moreno en directo

Toñi Moreno
Toñi Moreno

José Antonio Avilés no se libra de los toques de atención en ‘Viva la vida’ ni durante las vacaciones de Emma García. El pasado sábado, el colaborador volvió a protagonizar un momento muy tenso, después de que Toñi Moreno le echase una bronca por una mala contestación a un compañero.

Todo comenzó cuando José Antonio Avilés y Enrique del Pozo protagonizaron una discusión llena de reproches. «A trabajar, menos secuestro y a hacer más tu trabajo en plató», le gritó Avilés a su compañero. «Cuando yo he entrado en este programa he traído siete exclusivas, no te confundas», le contestó Enrique del Pozo.

Poco después, Enrique del Pozo le recordó al colaborador su larga trayectoria en televisión frente a la suya: «Yo llevo en esta profesión trabajando con los números uno, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? No. ¿Has trabajado con Sardá? No».

«De la época de los dinosaurios», respondió José Antonio Avilés. Unas palabras que no gustaron a Toñi Moreno, que no dudó en intervenir para parar los pies al colaborador, que seguía atacando a su compañero con todo tipo de reproches.

“Lo que tú llamas de la época del dinosaurio se llama bagaje profesional. La carrera profesional de este señor (Enrique del Pozo) es indiscutible, igual que la de muchos que llevan toda la vida trabajando, Carmen (Borrego), que me ha dirigido a mí…», le reprochó Toñi Moreno en directo.

Las explicaciones del colaborador no convencieron a la presentadora, que le pidió que respetase a la gente. «Me encanta que te curres tu sitio con tu trabajo, pero hay que ser respetuoso con el trabajo de los demás (…) Quiero que haya un poco de calma», zanjó Toñi Moreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias