Televisión

El exnovio de José Antonio Avilés: “Me dijo que era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco”

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés sufrió hace unas semanas una dolorosa ruptura. A pesar de la aparente buena relación que había quedado entre la pareja tras romper la relación, Antonio Vega ha dejado al periodista con el culo al aire este miércoles en ‘Sálvame’, desvelando algunas de las confidencias que el colaborador de Telecinco le hizo durante el noviazgo.

Me ha metido en cada fregao, que no veas. Me ha dicho que es el creador de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva. Lo dijo delante de mis amigos”, apuntaba la ex pareja de José Antonio Avilés. El periodista contó que “había hecho algo para el caso Malaya y le cogieron la idea para hacer lo de Rocío”. Tras hacer estas sorprendentes declaraciones, el invitado continuaba desvelando información.

Viendo el programa en mi casa con mis amigos, llamaba por teléfono y decía que ‘La iluminación está mal, tenéis que poner más luz’. Yo pensaba que sería verdad. Esto fue al principio”, confesaba. El plató de ‘Sálvame’ se inundaba con risas a la misma vez que preguntaban: “¿Cuándo él veía ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, qué te decía? ¿Qué lo estaban haciendo bien Jorge y Carlota?”.

El entrevistado respondió citando textualmente los comentarios del aludido: “¡Ya la están liando con la luz!” o “¡Esa pregunta no se la hagas!”. El ex novio del periodista exponía entonces que “cogía el teléfono y se ponía a dirigirlo”. Pero la cosa no quedaba ahí, el colaborador de ‘Viva la vida’ le aseguró a Vega que se había encargado de agenciarle una cita para teñir y peinar a María Teresa Campos en la peluquería que regenta.

El mismo día de la cita, que no cogí ninguna más, me dijo que un cámara había dado positivo en COVID y se había cancelado, pero que estuviera tranquilo, que me lo pagaban”, afirmaba el peluquero. El invitado también añadió que el tertuliano le dijo que tenía una cláusula en el contrato que tenía dentro de Mediaset por el que prohibía hablar de su vida privada. Una cantidad de datos que han dejado a sus compañeros boquiabiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias