Celebrities

José Antonio Avilés, roto de dolor, lanza este mensaje a su expareja

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

El pasado domingo, José Antonio Avilés fue protagonista de una dolorosa ruptura media hora antes del inicio de ‘Viva la vida’. El colaborador no pudo contener las lágrimas viéndose obligado a explicar el motivo de su llanto a todos sus compañeros. Poco después, el joven cordobés publicaba en sus redes sociales un emotivo mensaje para despedirse del que ha sido su pareja hasta ahora.

Sabéis que hace dos meses sale una publicación en la que salgo con Antonio y hoy, por circunstancias, no ha pasado nada. Hemos decidido los dos poner fin a la relación”, explicaba el colaborador para justificar su malestar. Además, añadió: “No quiero que creen especulaciones. Ha sido él el que me ha llamado y me lo ha dicho”.

“Me ha dicho que se sentía bloqueado de ir al aeropuerto y no hablar antes de esto. Hemos dicho que preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido. He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad”, confesaba José Antonio Avilés, antes de que su ex pareja entrase en directo para aclarar que el motivo de la ruptura era su incapacidad de mantener una relación seria en estos momentos.

A pesar de todo, el joven quiso compartir un mensaje a través de su cuenta de Instagram tras haber hecho pública su ruptura. “Ni nada ni nadie podrá quitarnos las cosas vividas y una futura buena relación como amigos… Gracias por todo lo vivido junto a ti, jamás tendré palabras para agradecértelo, te quiero y te querré toda la vida. Gracias siempre”, escribía José Antonio al que había sido su novio.

El cordobés aprovechaba la ocasión para pedir algo a todos sus seguidores: “Solo os pido una cosa a todos, respeto. Gracias”. Estas palabras estaban acompañadas de una foto de ambos, la cual quiso usar el colaborador para poner punto y final a la que ha sido una relación corta pero muy intensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias