Celebrities

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por este motivo

Iker Casillas y José Antonio Avilés
Iker Casillas y José Antonio Avilés

Iker Casillas, exfutbolista que consiguió ser campeón del mundo en 2010, no ha dudado un solo segundo en denunciar a José Antonio Avilés. Y no solo a él, sino también a la productora de ‘Viva la vida’, por las informaciones que el colaborador ofreció en el programa presentado por Emma García. En estas declaraciones, el andaluz habló de un supuesto romance entre el exfutbolista con la cantante Sara Dénez.

Tal y como informan los compañeros de ‘La Razón’, Iker Casillas ha interpuesto una demanda por nada más y nada menos que intromisión ilegítima en el honor e intimidad. Esta demanda fue presentada el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón. De esta manera, el exfutbolista reclama, en concepto de indemnización, el pago de 30.000 euros.

Según la información del citado medio, esta demanda trata de demostrar la falsedad de la exclusiva que José Antonio Avilés vendió a la revista ‘Semana’. En ella, hablaba de la supuesta relación de Iker Casillas y la artista cordobesa, así como los presuntos audios del futbolista que el andaluz facilitó a ‘Viva la vida’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Además, por si fuera poco, la demanda también dejaría abierta la opción de emprender acciones penales por algo más: “El dudoso proceder ético y/o profesional” de los demandados, puesto que esas actuaciones que han llevado a cabo “incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal”.

Sara Dénez, en su momento, utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a su verdadera pareja. De esta manera, quiso zanjar todos los rumores sobre una posible relación con Iker Casillas. Además, añadió un mensaje: “Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!”.

Por si fuera poco, la artista cordobesa también utilizó sus historias de Instagram para compartir un texto muy concreto. Con él, insistía en que las informaciones que se habían dado eran completamente falsas. “No os lo creáis, por favor. Totalmente FALSO”, expresó. De ahí que Iker Casillas tomara la decisión de demandar tanto al colaborador de ‘Viva la vida’ como a la propia productora del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias