Celebrities

Kiko Hernández y María Teresa Campos: La fotografía que ha dividido a la familia

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Kiko Hernández y Carmen Borrego han sido protagonistas en las últimas semanas por la reconciliación que vivimos en directo en ‘La última cena’. Un hecho que ha generado muchísima fricción en la familia Campos, ya que existe una clara división de opiniones. Algo que ha quedado muy claro el pasado sábado, tras una publicación en redes sociales.

El colaborador de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en compartir una imagen donde aparecía junto a Belén Rodríguez, su compañera, y la presentadora María Teresa Campos. “Tarde inolvidable con mi Belén Rodríguez y María Teresa Campos. Amigos de verdad”, se podía leer en el pie de fotografía.

A pesar de todo, y como era de esperar, esta imagen no ha gustado en absoluto a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se ha mostrado en todo momento muy dolida por cómo Kiko Hernández ha tratado a Carmen Borrego, su tía. En su intervención en ‘Viva la vida’, la joven ha dejado claro que “para mí es una humillación lo que ha hecho, y lo sigo pensando”.

Alejandra Rubio, tras ver la fotografía del colaborador de ‘Sálvame’ con su abuela, ha querido dejar claro lo que pensaba: “Él puede hacer lo que quiera y mi abuela es libre, por supuesto, para invitar a su casa a quien quiera”. Para continuar, aseguró que “yo no estoy de acuerdo, pero también porque si mi abuela hubiera visto muchas cosas, igual no lo hubiera invitado a comer”.

Toñi Moreno, ante la duda sobre si María Teresa Campos sabía del enfrentamiento entre Carmen Borrego y Kiko Hernández, Alejandra se ha sincerado. Y es que cree firmemente que su abuela no vio el programa en el que el tertuliano decidió enterrar el hacha de guerra: “Te lo digo yo, que conozco a mi abuela y no lo ha visto”.

Carmen Borrego, por su parte, quiso responder a Alejandra Rubio: “Mi madre lo sabe todo. Tú la conoces porque es tu abuela, pero yo la conozco porque es mi madre”. Lo que es un hecho es que la imagen de Kiko Hernández con María Teresa Campos ha generado un gran número de críticas en redes sociales: “Se mata con su hija y come con la madre. No entiendo nada, falsedad máxima” o “Alucino en colores. Insulta a la hija, le dice de todo y luego la madre les invita a comer” son algunos de los comentarios que se han podido leer en las diversas publicaciones del colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias