Televisión

Lola da a conocer las secuelas que ha tenido tras su paso por ‘Supervivientes’

Lola
Lola

Cada edición de ‘Supervivientes’, son muchos los concursantes que se sinceran acerca de las secuelas que les ha dejado el reality. Las condiciones extremas en las que viven durante su paso por la isla, hace que en ocasiones, la recuperación cuando regresan a España sea un poco más lenta. En esta ocasión, Lola ha sido la última en sincerarse sobre las secuelas que sufre desde que se terminó el concurso.

Tras las declaraciones de Gianmarco Onestini, en las que el italiano confesaba que había sentido asco al verse en el espejo tras volver de la isla, ahora ha sido Lola la que ha compartido con sus seguidores las secuelas que le ha dejado ‘Supervivientes 2021’.

La cuarta finalista de la última edición del concurso, todavía se está adaptando a la vuelta a su vida anterior, un retorno que no está siendo fácil, después de tres meses viviendo en una isla apartados del mundo.

Dos semanas después de la gala final de ‘Supervivientes 2021’, Lola ha confesado a sus seguidores que todavía tiene algunas manías de la isla. La leonesa ha realizado una serie de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde además de revelar que mantiene una gran amistad con algunos de sus compañeros del programa, como Palito o Melyssa, también se ha sincerado acerca de estas manías.

A través de su cuenta de Instagram, ha revelado que le ha costado mucho volver a la realidad, y que se le han quedado algunas manías cómo por ejemplo: «Odio los ruidos fuertes, música alta o que la gente hable fuerte».

Lola también ha confesado que le agobia: «Ver a la gente comer deprisa y hablar mientras comen (lo último ya me pasaba antes, pero ahora mucho más)”, confiesa. Lo más llamativo de todo, es que aún no se ha acostumbrado a volver a utilizar elementos cotidianos de su vida anterior: «No me acostumbro a la servilleta, uso la mano», ha explicado la leonesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias