Televisión

Gianmarco se sincera sobre las secuelas físicas que le ha dejado su paso por ‘Supervivientes 2021’

Gianmarco
Gianmarco

‘Supervivientes 2021’ ha pasado factura a Gianmarco. Así lo confesó el mismo durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, en la que además de romper su silenció tras la victoria de Olga Moreno, confesó que se ha llegado a dar asco a sí mismo al verse al espejo tras salir de la isla.

En cuanto a la victoria de Olga Moreno, el italiano es sincero y no duda en afirmar que no le sentó nada bien que ganase la sevillana. «No me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía. Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, al programa, a sus compañeros», dijo muy crítico.

Sobre su cambio físico, Gianmarco ha confesado que lo ha pasado muy mal, pues es una persona que se cuida mucho y su imagen es muy importante para él. Y tras perder 15 kilos en Honduras, se ve peor que nunca.

«Llegué al hotel, me miré al espejo y empiezo a darme asco. Sobre todo la parte de los hombros, chupados. Entonces verme así… Quizá la mejor opción ha sido dejar la barba y el pelo porque verme rapado al 0, tan chupado, con la barba y todo… Si ya he llorado tanto con el hecho de verme porque no me ha gustado» confesó el italiano.

Y añade: «Cuando salí, los primeros tres días lloraba muchísimo. Estaba en un estado muy triste, nunca me había pasado. Y en el concurso he sufrido un dolor… Las picaduras de araña. Tuve un estreñimiento de 27 días, fue durísimo».

A pesar de todo, el italiano no cambiaría por nada la experiencia que ha vivido en Honduras, sin duda, una experiencia que le ha cambiado la vida y que ha querido agradecer a todos sus seguidores por todo el apoyo recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias