Celebrities

Gianmarco Onestini recupera los 16 kilos perdidos en ‘Supervivientes’ en tiempo récord

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini quedó conmocionado tras su derrota en ‘Supervivientes’ contra Olga Moreno, pero hubo algo que lo dejó aún más en shock. Tras más de tres meses en los Cayos Cochinos, Honduras, el italiano quedó impactado tras poder apreciar su impresionante cambio físico, pues perdió alrededor de 16 kilos en la aventura paradisíaca.

«Nunca he tenido barba» afirmaba no muy contento con su estado actual el finalista del programa de Telecinco. «El culito me lo han comido los peces» agregaba a sus palabras bromeando. «Menos mal que no me he rapado porque si me rapo y con este físico me pongo a llorar».

Desde entonces, ya han pasado seis días, y los finalistas en cuanto pisaron España han focalizado su ansiedad en la comida. Pues, el que fuera pareja de Adara Molinero ha reaparecido en las redes sociales para agradecer todo el apoyo y cariño recibido a sus seguidores. No obstante, también ha aprovechado para desvelar a sus fans como lleva estos primeros días de vuelta. «Estoy comiendo como una bestia ya he cogido muchos kilos» relataba el finalista de supervivientes sin desvelar el peso exacto en el que se encontraba.

Gianmarco Onestini poco a poco se va adaptando a la vida real tras su vuelta de Honduras, pero ha confesado que, tras su paso por el reality, los coches o incluso salir a la calle son cosas que se le hacen extrañas.

A diferencia de otros compañeros como Tom Brusse que lo primero que hizo al poner un pie en terreno civilizado fue acudir a la peluquería a cortarse el pelo y recortarse la barba, el italiano sigue luciendo su cabello largo y barba poblada. Con toda su familia en Madrid junto a él, el joven esta aprovechando al máximo estos primeros días de libertad, algo que como hemos podido observar, le hace muy feliz.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias