Celebrities

Gianmarco Onestini se sincera: Esto es lo que ocurrió en su ruptura con Adara

Gianmarco desvela lo que realmente ocurrió en esta ruptura

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini se encuentra actualmente concursando en el reality ‘Solo’, que se puede seguir en exclusiva en Mitele Plus. En uno de los entrenamientos que realiza en el pisito de ‘Solo’, ha hablado con Iván Perujo sobre su pasado amoroso y en concreto de su relación con Adara Molinero.

Durante el entrenamiento, el italiano y su entrenador estaban hablando sobre las videocitas que ha tenido Gianmarco en los últimos días. En ese momento, Iván ha querido saber cómo fue la estancia del italiano en ‘GH VIP 7’ y la relación que empezó con Adara en el programa. Gianmarco le confesó que se dejó guiar “más por el corazón que por la cabeza” y al final acabó sufriendo. Ha añadido que, aunque pasó momentos dolorosos, todo pasa y se cura: “Me he chocado como un cochinillo contra una pared. Hay dolor, pero todo pasa. Estamos aquí para sanar el corazón”.

En el reality de ‘Solo’ hemos podido ver lo bien que se llevan Iván Perujo y Gianmarco. Gracias a esta buena relación, el ganador del ‘Tiempo del descuento’ y el entrenador han tenido conversaciones sobre sus respectivas vidas y se han sincerado. Iván le contó al italiano que tiene pareja desde hace años, a lo que Gianmarco no ha dudado en aprovechar y pedir consejo. “Disfruta de lo que te dicta tu corazón. El primer año de hormiguitas se pasa y luego lo que tienes es una compañera de vida”, le comentó Perujo. A estas palabras, Gianmarco se mostró de acuerdo y dijo que él lo que buscaba era “una cómplice de vida”.

Por otro lado, el entrenador ha querido conocer las razones de la ruptura de Gianmarco Onestini y Adara Molinero. “Él se fue con otro chico y ya está. Pero el pasado está pasado. Tampoco tenemos que hablar de esto. Ahora vamos a encontrar a la persona justa, que es lo importante”, ha querido dejar claro el italiano, sin entrar en muchos detalles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias