Gianmarco ha querido aclarar su situación sentimental
Gianmarco nos abre su corazón
Gianmarco ha empezado sus vacaciones y ha viajado hasta Canarias para disfrutar de Lanzarote y desconectar de la vida tan ajetreada que tiene entre Italia y Madrid, su nueva ciudad. En capítulos anteriores de ‘Maracaná’, nos subió la temperatura con el “Tag del sexo” y contó sus experiencias y gustos en la cama. Ahora, en un nuevo episodio en ‘Mtmad’, ha grabado un día entero con él para que veamos como es su día a día.
Nos ha enseñado su rutina de mañana, aprovechando para poner su canción, ‘Maracaná’, también hemos visto su nuevo corte de pelo y hemos podido disfrutar de unas impresionantes vistas del atardecer en la isla después de un paseo en moto de agua. Además, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha aprovechado estos días de desconexión para sincerarse con sus seguidores.
Sus fans no han parado de preguntarle sobre cómo está su corazón en estos momentos y si vuelve a estar ilusionando ya que en todo momento se le ve con una gran sonrisa y muy feliz. Además, confiesa estar muy muy muy contento y feliz, disfrutando de sus vacaciones y de lo que está haciendo.
“Estoy disfrutando mucho finalmente. Estoy muy contento y estoy volviendo a estar bien de verdad”, confesaba Gianmarco tras haber pasado una mala racha tras la ruptura con Adara. “No tengo ninguna nueva ilusión, pero sí estoy abierto al amor cuando vea la ocasión. Las cosas surgen, no hay que buscarlo. Todo pasa por algo”, seguía añadiendo.
“No tengo prisa ni ninguna idea de decir tengo que encontrarlo. Tiene que llegar la persona justa. La encontraré y podremos disfrutar también juntos de estas cosas tan bonitas. Pero sigo esperando y no pasa nada”, concluía el italiano, haciendo referencia a que todas las actividades que está haciendo con sus amigos en la isla también le gustaría hacerlas con su pareja.
De momento, el corazón de Gianmarco no tiene dueña, pero no le importa ya que está dispuesto a esperar lo que haga falta para encontrar a la persona adecuada ya que ahora está muy feliz.
Temas:
- Gran Hermano