Celebrities

Gianmarco: Esto es todo lo que el italiano no contó en ‘Sábado Deluxe’

Gianmarco ha vuelto a sincerarse

Gianmarco
Gianmarco

El primer enfrentamiento entre Adara y Gianmarco dejó claro que la expareja no busca una amistad tras la repentina ruptura. Ambos están muy dolidos con el comportamiento del otro y no quieren perder ninguna ocasión para lanzar acusaciones. Gianmarco ha usado su canal de ‘mtmad’ llamado ‘Maracaná’ para comentar la entrevista doble del ‘Sábado Deluxe’.

Desde Tarragona, con el objetivo de relajarse y disfrutar del éxito de su nuevo single, el italiano ha hablado de lo que no se vio en las cámaras y lo que sintió mientras escuchaba a Adara revelar sus detalles más íntimos.  “He estado disgustado y decepcionado”, asegura a la cámara. No está de acuerdo con nada de lo que hizo la madrileña: “Intentar humillar, tomar el pelo sobre el hecho del sexo, todas estas tonterías… estas cosas al final no me tocan, pero me parece muy bajuno”, comentaba.

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ sacaba a relucir todo su vocabulario en español para describir la enorme sensación de rechazo que siente: “Me pareció algo tan fatal, bajuno, terrible que me he quedado disgustado” y no dudaba en señalar la contradicción de las palabras de Adara sobre las relaciones sexuales: “Cuando yo me estaba con ella me había dicho ‘todo está perfecto, sobre todo en el sexo’. Lo hacíamos un montón de veces y ella decía: ‘Nunca lo había hecho tan veces, eres muy pasional’ y ahora dice lo contrario”.

Pero sobre todo lo que más le molesta a Gianmarco es la nueva relación con Rodrigo y el comentario de Adara que insinuó que había comenzado la relación con él por la insatisfacción que sentía con el italiano. Le parece “superficial” y le duele porque al final asegura “el tiempo me ha dado la razón 100%”.

Está claro que el cara a cara era la prueba definitiva que el modelo necesitaba para comprobar que había tomado una buena decisión: “Mamma mia, de la que me salvé”, ha dicho sin tapujos: “No me había dado cuenta de la persona con la que estaba. Muchas veces, cuando estás enamorado, dicen que el amor es ciego. Y es verdad”.

Además, asegura que la relación entre Adara y Rodrigo es falsa: “Es una relación que no se puede creer nadie porque ella es incoherente y mentirosa y él la describía como tarada… quiere decir que o él también es un falso o estáis intentando hacer algunas exclusivas y ya está”, decía de manera contundente.

Gianmarco ahora tiene una visión totalmente diferente de la ganadora de ‘GH VIP 7’: “Ella es una niña caprichosa que no sabe nunca lo que quiere y no sabe muy bien lo que dice sobre sus sentimientos”. Y añadía: “Sería mejor aprender un poquito de humildad y a no jugar con los sentimientos y las personas y aprender a pedir perdón”.

Para terminar, le dejo un «regalito» que sabemos no le va a hacer ninguna gracia. Está en Tarragona con Pol, ex de Adara con el que tampoco comparte buena relación. Juntos han creado un baile para la canción ‘Maracaná’ y le pedían a Adara que lo intentara: “Así puedes desahogarte, estar más contenta, energía positiva y te diviertes también un poquito que estás siempre muy amargada y enfadada” y concluían con un “¡cómete la castaña!”. ¡Un momento que no tiene desperdicio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias