Olga Moreno podría abrir camino al regreso de Antonio David Flores a Mediaset
Olga Moreno podría abrir camino al regreso de Antonio David Flores a la televisión. La victoria de la sevillana en ‘Supervivientes 2021’ y su vuelta a los platós, con un programa especial incluido para responder a las declaraciones de Rocío Carrasco, han hecho que su nombre vuelva a estar en auge.
De esta manera, tras reivindicar su verdad en el programa especial ‘Ahora, Olga’, Carlos Sobera hizo un pequeño apunte, sorprendiendo a la audiencia con sus declaraciones. “Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad de expresarse, en su momento, dentro de Mediaset”, dijo el popular presentador.
Carlos Sobera dejaba así, la puerta abierta a algo que hace tan solo unos meses parecía impensable: la vuelta de Antonio David Flores a la televisión, después de que la cadena prescindiera de él y le despidiera de manera fulminante, tras las declaraciones de Rocío Carrasco. Unas declaraciones en las que le acusaba de ser un maltratador y que dieron la vuelta a la historia que se había contado durante más de 20 años.
#AhoraOlga, esta noche en Telecinco, a partir de las 22:00 https://t.co/5WQwtl1JpC
— Telecinco (@telecincoes) July 28, 2021
En el programa especial ‘Ahora, Olga’, la sevillana quiso dejar muy claro que: “No vengo a convencer a nadie ni a hablar de Rocío Carrasco, vengo a comentar lo que se ha dicho de mí”. Además, dejó constancia de lo mal que lo han pasado durante los últimos meses.
“Mi familia está derrumbada. Hasta mi hija pequeña, con solo ocho años, ha tenido que ir al psicólogo. Se encontraba con pintadas que llamaban maltratador a su padre. ¿Sabes lo que es eso para mi hija?”, expresó visiblemente afectada.
“Me he puesto en la piel de Rocío Carrasco desde el minuto uno, pero parece que por darle cariño a esos niños estoy cometiendo un delito”, expresó la sevillana, y añadió: “si hubiera sabido lo que estaba pasando fuera habría medido más mis palabras”, antes de dejar claro que es consciente de que se ha equivocado en algunos aspectos.