Televisión

Lola abandona el plató de ‘Supervivientes’ tras enterarse de la posible infidelidad de su novio

Lola
Lola

Lola llegó a España en helicóptero como una de los cinco finalistas de ‘Supervivientes’, siendo de las concursantes que más tiempo ha pasado en Honduras junto a Gianmarco, Olga Moreno, Tom Brusse y Melyssa Pinto. Los más de cien días que han pasado los participantes fuera de España han causado más de un disgusto al regresar.

La cuarta finalista de esta edición ha sido una de las más afectadas, ya que al aterrizar le han avasallado muchos rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja Iván. Una triste noticia que ha caído como un auténtico jarro de agua fría para la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

«Llevo ocho meses de relación con él y todavía no conozco a ninguna chica de su círculo cercano. Es un tema que no conocía y que tengo que hablar bien con él y conocer su versión de los hechos porque después de disfrutar la mejor experiencia de mi vida no quiero decepcionarme», confesaba la leonesa visiblemente preocupada por esta desagradable noticia.

Es entonces cuando Alexia Rivas ha intervenido para calmar el ambiente asegurando que “él dijo que solo se vieron por motivos profesionales y que nunca ha pasado nada». Unas palabras a las que se ha sumado Marta López, intentando consolar a Lola: “Se ha hablado mucho de este tema en más programas, pero nadie ha podido demostrar nada».

Sin embargo, nada ha podido animar a la desterrada de esta edición, que ha tenido que abandonar el plató para realizar una llamada urgente que le permitiera aclarar todo inmediatamente. «He hablado con Iván me ha tranquilizado y sé que no hay nada raro, además, él tiene todas las conversaciones y no hay nada. Mis padres también me han dejado muy tranquila porque confían en él. Confío en mi pareja porque me ha demostrado mucho», aclaraba ya mucho más relajada al conocer toda la verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias