Televisión

Carmen Borrego abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras esta broma pesada

Carmen Borrego
Carmen Borrego
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Carmen Borrego ha vuelto a pasar un mal rato en ‘Viva la vida’. La hija de María Teresa Campos asistió como cada fin de semana en su papel de colaboradora al programa para comentar la actualidad televisiva. Sin embargo, se encontró con una nueva broma de Quique Torito y la situación no terminó nada bien. 

Hace unos meses, Torito agarró en brazos a la colaboradora para balancearla con fuerza. Una broma no le sentó nada bien a Carmen, que estuvo de baja una semana por un problema en las costillas. Al respecto, en su momento explicó: «He tenido un pequeño problemilla. He tenido un esguince en la costilla, que se me ha hundido un poquito. He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera para descansar».

Una broma de mal gusto para Carmen que se ha vuelto a repetir. Y es que, el carismático colaborador se presentó en el plató vestido con unas mallas rojigualdas y la bandera de España. «Es el pijama de Puigdemont», comentaba de broma.

«Carmen te mira con miedo», comentaban el resto de colaboradores al ver la actitud de Borrego. Pero, para sorpresa de todos, Torito se ganó la confianza de la colaboradora hasta tal punto que se atrevió a usar la cinta de gimnasia. Un momento que el colaborador del programa ha aprovechado para zarandear a Carmen y levantarla de la silla.

Un acción que Carmen Borrego no soportó, por lo que acabó abandonando el plató en pleno directo completamente enfadada. «Se ha cabreado», comentaba Toñi Moreno. El límite de la paciencia de la colaboradora fue sobrepasado nuevamente por una broma que no le sentó nada bien. Pero, a pesar del tenso momento, después de unos minutos la colaboradora volvió a entrar en plató con los nervios más calmados.

carmen

Lo último en HappyFM

Últimas noticias