Celebrities

Carmen Borrego no puede más: Estalla tras ser acusada de “mentirosa”

Carmen ha estallado tras insinuar que miente

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego ha vuelto a estar en el centro de las miradas de Twitter tras su aparición en el programa donde colabora, ‘Viva la vida’, este pasado domingo 17 mayo. La hija de María Teresa Campos lleva casi un mes recluida por haber dado dos veces positivo en coronavirus y asegura estar pasando una situación muy dura.

Mientras compartía su evolución con sus compañeros de programa pudimos ver a través de la videollamada como su marido pasaba detrás de ella. Los internautas en seguida usaron el vídeo para acusarla de mentirosa y asegurar que se estaba inventando la infección de COVID-19.

Las acusaciones le han sentado muy mal a la hermana de Terelu y ha querido explicarse para la revista Semana. “Sigo enferma desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene? Mi marido estaba con una mascarilla a tres metros de mí”, asegura.

Carmen Borrego relata el sufrimiento: “Yo he estado el tiempo que he estado asilada que han sido veintitantos días, sigo sin poder estar en una misma habitación con mi marido ni en un mismo espacio, peor ya puedo salir de mi habitación porque carga viral es mínima gracias a Dios”.

View this post on Instagram

Viva la vida, un domingo más

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Aunque se esté recuperando de la enfermedad, Borrego está preocupada porque puede seguir contagiando a su marido: “Los médicos me dicen que haga lo que quiera, pero es cuestión de responsabilidad porque yo tengo ahora muy poca carga viral, pero aún así puedes contagiar” y volvía a defenderse del vídeo: “Yo lo he pasado con síntomas leves porque lo he podido pasar en mi casa, pero la responsabilidad es de cada uno. Lo único que ha hecho ha sido cerrar una puerta…”.

No entiende el revuelo que se ha montado en las redes: “No he tenido que estar ingresada peor hay mucha gente que se está muriendo. Yo no voy a mentir con algo tan grave como esto. ¿Qué mente puede haber que pueda pensar que se me ocurre mentir sobre algo tan grave?” concluía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias