Televisión

Carmen Borrego termina lesionada tras el comentado gesto de Torito

Carmen Borrego se ausenta de 'Viva la vida' por una lesión

Carmen Borrego
Carmen Borrego

La semana pasada, Carmen Borrego protagonizó un momento muy comentado en ‘Viva la vida’. La colaboradora fue zarandeada por Torito, y mientras que sus compañeros se reían por la broma que se acaba de presenciar en el plató, ella se quejaba de un dolor en el abdomen.

Carmen Borrego se quejó en aquel momento de que le había hecho daño en las costillas, pero al tratarse de una broma, ninguno de sus compañeros le dio importancia en ese momento. Sin embargo, este fin de semana la colaboradora se asuntó del programa, debido a que el zarandeo de Torito le causó una lesión.

Al parecer, la colaboradora sufrió un esguince de costilla, tal y como confirmó ella misma, a través de una llamada telefónica al programa: «No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito», explicó.

«He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien, me he ido unos días fuera para descansar» ha proseguido explicando la colaboradora. Asimismo, ha confirmado que el próximo fin de semana podrá volver al plató de ‘Viva la vida’.

Carmen Borrego también confirmó que se puso en contacto con Torito, para explicarle lo que le había pasado tras su comentada broma: «Le mandé un mensaje a Torito para decirle que no se sintiera responsable, que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte de que me pasó esto. Una tiene una edad… No tengo nada en contra de Quique».

Por otra parte, Emma García ha anunciado que Torito tampoco estaría ese fin de semana en el programa, pero que su ausencia no tenía nada que ver con la lesión de Carmen Borrego. “Lo digo para que no haya habladurías”, explicó la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias