Celebrities

Jorge Javier Vázquez sorprende a sus seguidores con un desnudo integral

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Jorge Javier Vázquez, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los presentadores más reconocidos de la televisión en nuestro país. Recientemente ha sido protagonista por algo que nada tiene que ver con su papel como conductor de ‘Sálvame’ o cualquier otro programa, sino por una peculiar publicación en Instagram.

El catalán, convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset, está a punto de terminar sus vacaciones. A pesar de que la cuenta atrás para regresar al trabajo ha comenzado, no ha querido desaprovechar la oportunidad para mostrarse completamente al natural. Concretamente, ¡desnudo!

Utilizando su perfil oficial en Instagram, Jorge Javier Vázquez ha compartido esta espectacular fotografía. Lejos de quedarse únicamente con la imagen, el presentador de televisión quiso añadir un mensaje de lo más contundente: “Sé que lo estabais esperando”. Una publicación que, como era de esperar, ha dado muchísimo de qué hablar.

Muchos compañeros de profesión, así como rostros conocidos, no han querido desaprovechar la ocasión para dejar un comentario en esta publicación del catalán. “Has tardado”, expresó Máximo Huerta. Marisa Martín Blázquez, tirando de ironía, aseguró que le parecía “tarde”. Lara Sajen añadió: “Que te me vas a resfriar, cariño”.

Lo que es un hecho es que Jorge Javier Vázquez está a punto de regresar a su puesto de trabajo aunque, eso sí, con nuevos proyectos. Hace tan solo unos días, Catalunya Ràdio anunció que había fichado al comunicador para esta nueva temporada. Por lo tanto, el presentador formará parte de este equipo para sacar provecho a una de sus grandes aficiones. Estamos hablando, cómo no, de la lectura.

Y es que Jorge Javier Vázquez será colaborador de ‘La Tarda’, de Catalunya Ràdio. En este espacio recomendará libros aunque, por supuesto, también dejará su sello. Elisenda Carod, conductora del programa, reconoció que el presentador aceptó rápidamente la oferta dejando claro que estaría “encantado de hablar de libros, pero también me gustaría hablar de mis historias”. ¡Veremos con qué nos sorprende!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias