Televisión

Kiko Matamoros amenaza con dejar ‘Sálvame’: “Si tengo que irme, me voy”

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, ya son varios los colaboradores de ‘Sálvame’ que han regresado de sus vacaciones de verano. Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros, que tras mantenerse alejado de los focos de las cámaras durante los últimos días, ha regresado muy molesto por lo ocurrido en el programa durante su ausencia.

Uno de los temas que más le ha disgustado ha sido el trato que recibió Antonio Canales por parte del equipo de ‘Sálvame’, quien fue despedido por considerar que no aportaba nada al espacio de Telecinco. “Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional. No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa. Lo siento mucho porque son decisiones que se toman en aras del espectáculo y sin voluntad de hacer daño a la gente, supongo”, señalaba ante la atenta mirada de sus compañeros.

Pero eso no fue todo, Kiko Matamoros tenía mucho que decir y también mostró su molestia respecto al trato que ha tenido la cadena con el tema de Rocío Carrasco y la contratación de su exmujer, Makoke, para ‘La última cena’. “El problema es cómo se ha tratado en este plató. Si esto es definitivo, el primero que se va soy yo, pero creo que nos hemos equivocado mucho todos, unos por acción y otros por omisión”, explicaba sobre el tema de la hija de Rocío Jurado.

Tal fue el grado de su enfado, que incluso amenazó con dejar el programa. “No tengo ningún interés en irme mañana, pero vamos que, si tengo que irme, me voy…”, afirmaba. Eso sí, antes de dar por concluido el tema, el colaborador habló del fichaje de su exmujer por ‘La última cena’. “Entiendo que está muy bien traerla, si no voy yo, pero lo encuentro como un acto lícito de provocación», señalaba.

makoke

«Supongo que habrá hecho unos datos históricos, similar al ‘Belenazo’. No me molesta, me duele. Entiendo profesionalmente que se la traiga, pero personalmente me duele”, confesaba. “Es una posibilidad que me vaya o que me echen. A veces te vas cinco minutos antes de que te echen, es la mejor forma de irse”, agregaba muy serio.

El colaborador ha explicado que se siente muy a gusto en el programa y con sus compañeros de trabajo pero ha querido reiterar su postura. “Pero vamos que, si tengo que irme, me voy…”, zanjaba molesto. Unas palabras que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias