Televisión

Makoke sorprende con un inesperado y peculiar mensaje para Kiko Matamoros

Makoke
Makoke
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Makoke ha dado la sorpresa al regresar al plató de ‘Sálvame’, pero no para participar en este programa sino para ser comensal en ‘La última cena’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado realmente nerviosa al pisar este lugar, después de tantísimos años sin hacerlo. Allí ha vivido momentos preciosos, pero también otros tantos donde la tensión ha estado presente.

Nada más sentarse en la mesa, Paz Padilla anunció a los invitados que había un comensal sorpresa. Por ese mismo motivo, la presentadora trató de plantear una posibilidad muy concreta a Makoke: Cómo reaccionaría si tuviera que cenar cerca de uno de sus grandes enemigos, como podría ser el caso de Kiko Matamoros.

En ese preciso instante, la malagueña sorprendió a todos los allí presentes con una revelación completamente inesperada. “A Kiko Matamoros no lo considero enemigo. Tenemos nuestros desencuentros y ya está. No está entre mis enemigos, ha sido parte de mi familia”, aseguró la madre de Anita Matamoros.

Era la primera vez que Makoke participaba en ‘La última cena’, por lo que no quiso entrar en ningún tipo de polémica familiar o personal que tuviera estrecha relación con Kiko Matamoros. Así se lo hizo saber a Paz Padilla: “¡Me da igual! Déjalo que se me van a atragantar los caracoles”, aseguró.

La gaditana, por su parte, quiso ir mucho más allá: “Pero, si viniera, ¿le hablarías?”. De esta manera, Makoke ha vuelto a tirar de sinceridad para responder a su pregunta: “Sí le hablaría, claro, le diría ‘buenas noches’, yo soy una persona educada”. Aun así, la colaboradora reconoce que “no tengo nada que preguntarle”.

Estas palabras, donde predomina ese tono conciliador, han sorprendido a los comensales de ‘La última cena’. No sabían si había sido de corazón o simplemente había sido la manera de salir del paso para que la cena no se le atragantase. Sea como sea debemos recordar que la última discusión entre la expareja tuvo lugar días después del cumpleaños de Anita, en el programa ‘Viva la vida’. ¿Llegará finalmente la paz?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias