Televisión

Paz Padilla se pronuncia sobre el despido de Antonio Canales de esta manera

Paz Padilla
Paz Padilla

Un jueves más, Telecinco regresó con una nueva entrega de ‘La última cena’. En esta ocasión, Melyssa Pinto y Tom Brusse fueron los encargados de ponerse al frente de los fogones, sin embargo, la presentadora Paz Padilla fue la que se llevó todo el protagonismo.

Debemos tener en cuenta la última polémica generada en ‘Sálvame’, después de que Carlota Corredera comunicase a Antonio Canales que el programa había decidido no renovar su contrato. No solo llamó la atención esta decisión, sino la posterior reacción del bailaor tras conocer la noticia. Así pues, Paz Padilla ha querido reaccionar a este asunto durante ‘La última cena’.

La presentadora aprovechó un momento concreto del programa para lanzarle un zasca al bailaor. Todo comenzó cuando Alejandro Albalá se estaba quedando dormido, a lo que Paz Padilla le dijo a Antonio Montero: «Por favor, Antonio, un poquito de silencio porque Albalá se está quedando dormido».

«No, estoy despierto, estoy esperando a que me den de comer, que no he probado ni el segundo plato», dijo Alejandro Albalá refunfuñando, mientras que Alba Carrillo señaló que: «¡Está como Canales!», entre risas.

«¿Estás seguro de que no estás dormido, Albalá?», le dijo Paz siguiendo con la broma. «Segurísimo, como que te estoy hablando ahora mismo», respondió el joven. En ese momento, la presentadora hizo referencia al protagonista de la polémica de la semana en Mediaset:

«Mira que te van a despedir como a Canales…», dijo Paz Padilla entre risas. «Yo no sé dónde está Canales, pero yo estoy aquí», respondió Alejandro Albalá antes de tomar finalmente el postre que habían preparado Melyssa y Tom.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias