Televisión

‘Déjate querer’: Telecinco paraliza sus grabaciones a pesar de su reciente renovación

Toñi Moreno
Toñi Moreno en Déjate Querer.

Déjate Querer, el programa presentado por Toñi Moreno, parará sus grabaciones de manera totalmente inesperada. Tal y como ha dado a conocer Bluper en exclusiva, el programa emitido los sábados en Telecinco dará por finalizada su andadura en la cadena principal de Mediaset este mismo sábado.

Después de una andadura de cinco meses en Telecinco, el nuevo programa de Toñi Moreno dirá adiós en menos de una semana. Un programa con el que la presentadora andaluza regresó a la primera plana de Mediaset y que le había dado grandes alegrías, siendo un formato donde podía dar rienda suelta a la naturalidad y cercanía que le caracterizan como presentadora.

Déjate Querer comenzó a emitirse los viernes hasta que finalmente desde la cadena decidieron comenzar a emitirlo las noches de los sábados. Por otro lado, en verano se anunció su renovación, no obstante, finalmente la cadena ha tomado la decisión de finalizar el programa.

La tendencia ascendente en las audiencias que el programa vivió en verano fue un espejismo, pues ni siquiera Déjate Querer se ha librado de la crisis de audiencia que vive la cadena desde hace meses. Fue el pasado 30 de julio cuando el programa registró un récord con un 21,2%, debido al reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja tras el paso de la sobrina de Isabel Pantoja por Supervivientes 2022.

Desde entonces, las audiencias generales del programa han sido bastantes discretas, con alrededor de un 11% de cuota de pantalla, apuntando en el último de los programas un 10,8% de share y menos de un millón de espectadores. De esta forma, el programa dejará de emitirse a partir de este sábado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias