Televisión

‘Déjate querer’ anuncia sus dos espectaculares invitados para hoy, 24 de septiembre

Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Déjate querer vuelve esta noche una semana después de las visitas de Edurne y La Húngara para ser el plato fuerte de Telecinco en el prime time del sábado. Estos son los dos invitados para hoy, 24 de septiembre de 2022 a partir de las 22:05 h.

Paloma San Basilio

Paloma San Basilio es la famosa que se escondía bajo el Ángel de Mask Singer
Paloma San Basilio es la famosa que se escondía bajo el Ángel de Mask Singer

La madrileña es una de las cantantes más famosas de la historia de nuestro país. Entre sus logros se encuentran el haber ganado un Grammy Latino y haber representando a nuestro país en el Festival de Eurovisión en el año 1985.

Además de una gran carrera musical, en el teatro se convirtió en una de las más grandes al protagonizar obras musicales como Evita, El hombre de La Mancha, My Fair Lady, Victor/Victoria o Sunset Boulevard. Desde 2013 anunció su retirada, pero regresa en contadas ocasiones a televisión a reencontrase con el público.

Tal y como adelantó Jorge Javier Vázquez en Sálvame, se espera que la invitada de Déjate querer hable de Rocío Jurado y la polémica que rodea a toda su familia desde que Rocío Carrasco rompiese su silencio. Ambas cantantes eran grandes amigas, por lo que se espera que pueda dar detalles poco conocidos y una opinión sobre lo que ocurre.

Abraham Mateo

Abraham Mateo.

El cantante andaluz también estará en el plató de Toñi Moreno para hablar de su carrera, habiendo publicando en las últimas semanas dos canciones. Una, junto a Lérica, grupo de su hermano Toni Mateo, y el lanzamiento deAhora te puedes marchar.

El gaditano conoce bien a Toñi Moreno gracias a que ha pasado por numerosos programas de Canal Sur en los que ella ha sido presentadora. Uno de ellos es Gente Maravillosa, pero esta vez acudirá a Telecinco para hablar de cómo se encuentra a sus recién cumplidos 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abraham Mateo (@abrahammateo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias