Música

Abraham Mateo no decepciona con el lanzamiento de ‘Ahora te puedes marchar’

Abraham Mateo.
Abraham Mateo.

Abraham Mateo ha vuelto a enloquecer a sus fans. El artista, que lanzó su nuevo hit hace tres días, ha conseguido sorprendernos a todos con una cover actualizada de todo un clásico.

Abraham Mateo está arrasando. Tras el éxito que tuvo Quiero Decirte, junto a Ana Mena, ahora ha conseguido dejar con la boca abierta no solo a sus fans, sino a todo el mundo. El artista lanzó hace tres días su nuevo tema Ahora Te Puedes Marchar, una cover actualizada del clásico del gran Luis Miguel.

Con esta canción, el malagueño ha querido hacerle un guiño a uno de sus referentes en la música. Ha sido con la versión actualizada de Ahora Te Puedes Marchar, del año 1987, con la que el andaluz nos ha sorprendido.

Y es que en esta versión, Abraham Mateo ha decidido mantener la esencia original que tanto caracteriza a un tema tan ochentero como este. Pero eso sí, el artista le ha querido dar su toque personal a una de las canciones que más nos han calado de Luis Miguel.

El videoclip de este tema, que ha sido lo más llamativo de su lanzamiento, está grabado en blanco y negro y en vertical, especialmente para Tik Tok. El malagueño ha querido darle un toque fresco y renovado al tema junto a una coreografía completa para la red social que tanto está de moda en estos tiempos.

En plano secuencia, podemos ver al intérprete de Girlfriend darlo todo con una coreo de lo más única. Y es que el artista ha conseguido ganarse comentarios como: «Pelotazooooooooo. Fue un éxito con Dusty Springfield. Lo volvió a ser con Luis Miguel y ahora lo será contigo, hermanito!!!!», de Tony Aguilar.

Así ha sido como Abraham Mateo ha conseguido meterse en el bolsillo a cientos y cientos de fans suyos, sacando a flote su originalidad y su talento indiscutible como cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias