Música

Abraham Mateo interpreta una canción inédita en uno de sus conciertos

Abraham Mateo.
Abraham Mateo.

Abraham Mateo lo ha vuelto a hacer. El artista de San Fernando ha sorprendido a todos sus fans al interpretar una canción totalmente inédita en uno de sus últimos conciertos, y ahora sus fans no pueden esperar a escuchar la versión de estudio del tema.

El artista se encuentra inmerso en una gira de conciertos por nuestro país, mientras disfruta del éxito de sus últimos lanzamientos, la canción Quiero Decirte junto a Ana Mena, convertida en uno de los grandes éxitos del verano, y la nueva versión de Son de Amores de Andy y Lucas, a la que también se ha sumado Lérica.

De esta forma, mientras disfruta del éxito de sus últimos lanzamientos, Abraham Mateo continúa sin parar dar conciertos, disfrutando de un verano donde ha vuelto la música en directo por todo lo alto, después de dos años complicados debido a la pandemia.

El artista se encuentra en un inmejorable momento profesional. Y durante uno de estos conciertos, ha querido sorprender a sus fans con el adelanto de una canción, que podría convertirse en su próximo single. Una canción que ahora sus fans no pueden dejar de corear.

Se trata de una canción que aún no tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco un nombre oficial, pero que sin embargo, ya ha conquistado los corazones de miles de fans, y es que no hay duda de que además de un gran cantante y un gran productor, Abraham Mateo es uno de los mejores compositores de nuestro país.

Ahora solo queda saber la fecha de lanzamiento de esta canción, cuyo adelanto corrió como la pólvora en las redes sociales, donde sus fans esperan impacientes a que el artista anuncie cuando verá la luz este tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias