Música

Andy y Lucas, a punto de estrenar ‘Son de amores’ con Lérica y Abraham Mateo

Andy y Lucas, Abraham Mateo y Lérica.
Andy y Lucas, Abraham Mateo y Lérica.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Andy y Lucas, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los dúos musicales con más éxito en nuestro país. Pase lo que pase, su música consiguió marcar para siempre a toda una generación y eso es algo de lo que pocos pueden presumir. Sus canciones, a pesar de los años, siguen estando presentes en la vida de muchas personas.

De hecho, debemos tener en cuenta que el primer disco de Andy y Lucas salió a la luz hace casi 20 años. Fue el trabajo musical que les abrió las puertas de la industria, y por el que recorrieron un gran número de escenarios de nuestro país. Con motivo de este aniversario, los gaditanos han querido sorprender a sus seguidores.

¿De qué manera? Anunciando que están a punto de sacar a la luz una nueva versión de Son de amores, un canción con la que consiguieron brillar con luz propia. Sacarla a la luz supuso un gran punto de inflexión en sus vidas, por lo que han creído conveniente darle una nueva vida. Lejos de hacerlo en solitario, Andy y Lucas han querido contar con artistas del momento.

Por ello, han aprovechado la oportunidad de trabajar con cantantes de la tierra, como son Tony Mateo y Juancar Arauzo de Lérica, así como Abraham Mateo. Ahora, más que nunca, Cádiz estará presente en esta canción que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie.

Lejos de anunciar esta colaboración, quisieron confirmar la fecha de estreno de esta nueva versión de Son de amores. Parece que la espera no va a ser tan larga como imaginábamos, ya que el próximo viernes 24 de junio podremos disfrutar de esta colaboración que, desde luego, va a marcar un antes y un después en muchos sentidos.

Son de amores es una de las canciones con las que más éxito cosecharon los chicos de Andy y Lucas. Por lo tanto, 20 años después, es un auténtico regalo contar con esta nueva versión. Además, los gaditanos han querido compartir en redes sociales un pequeño avance de este Son de amores y, desde luego, ¡nos han dejado con ganas de más! Oficialmente, comienza la cuenta atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias