Música

Maki presenta nuevo single junto a Andy y Lucas: Así es ‘Una foto tuya’

Maki ha lanzado un nuevo tema en colaboración con Andy y Lucas

Maki
Maki junto a Andy y Lucas

Con la llegada del buen tiempo apetece música fresca, que nos haga bailar y que puedan poner en todas las terrazas hasta que salga el sol. Estamos deseando que lleguen esos momentos.

Y quién mejor que Maki para ponerle banda sonora a esas noches interminables, como ya ha hecho en varias ocasiones. Porque no podemos olvidarnos del éxito que supuso su anterior tema junto a Demarco Flamenco, ‘La isla del amor’, que ya lanzó hace casi dos años y aún suena con fuerza.

Ahora pretende lo mismo con ‘Una foto tuya’, porque ha fusionado su voz junto con las de Andy y Lucas, los amigos más famosos del panorama musical español. De ahí solo podía salir algo bueno, y así ha sido. Porque tiene toda la pinta de convertirse en un hit y de ocupar todas las listas de éxitos en las plataformas digitales.

La verdad es que siempre esperamos como agua de mayo que el dúo volviera a sorprendernos, una vez más. Sobre todo después de cerrar el pasado año 2018 un total de 70 conciertos.  Es evidente que, a pesar de todo el éxito cosechado, el dúo sigue yendo a más en toda España. ¡Hasta llegar a otros países como Cuba!

En cuanto a Maki, sigue la misma tónica, porque arrasa por donde pasa con esa gracia que lo caracteriza, y que tan lejos lo ha llevado.

‘Una foto tuya’ habla del desamor, de momentos que todos hemos vivido alguna vez. Es perfecta para que se la dediques a esa persona que se fue y no supiste valorar cuando estaba a tu lado. El tema está compuesto por Lucas y Maki, y producido por Joaquín Garzón; “Su letra te atrapará y su ritmo te hará bailar. Sin duda el cocktail perfecto para esta temporada estival”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias