Televisión

‘Déjate querer’ confirma su nueva invitada para hoy, 17 de septiembre

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las emocionantes visitas de Nacho Palau y de la cantante Tamara en semanas anteriores, Déjate querer recibirá hoy a una de las cantantes más queridas del panorama actual. Toñi Moreno tendrá a una gran invitada esta noche del 17 de septiembre de 2022.

Se trata de una de las grandes artistas, que además también es una importante colaboradora de la cadena en los últimos años. Juez de Got Talent, se acercará al plató del programa de los sábados de Mediaset para vivir una enorme sorpresa.

La protagonista de esta enorme sorpresa será Laura Diepstraten, una cantante almeriense que ha se proclamó ganadora con solo 14 años del Festival Euro-Low Vision, que se trata de un festival similar a Eurovisión en el que solo participan invidentes.

La joven llegó a la final del programa en el año 2021 tras emocionar a todos con una canción dedicada a las madres. Junto a su piano consiguió hacer que Edurne no pudiera contener las lágrimas, ganándose así un Pase de oro del que nadie puso dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Déjate querer (@dejatequerertv)

Precisamente Edurne será la protagonista de Déjate querer esta semana, ya que volverá a conseguir el sueño de la pequeña. Toñi Moreno y todo el equipo del programa de Telecinco serán los cómplices de este momento tan emocionante.

Pero no es la primera vez que Laura consigue ganarse el corazón de una artista conocida. Ya lo hizo con Rozalén, con la que pudo cantar La puerta violeta, una de las canciones más conocidas de la cantante albaceteña.

Juntas protagonizaron uno de los vídeos virales del verano, ya que acumula miles de visitas en Tik Tok e Instagram, donde también se llenaron de comentarios emocionados ante tal encuentro.

«Gracias Rozalén por cumplir uno de mis sueños», escribía Laura en su publicación. Este noche, a partir de las 22 h, se reencontrará con Edurne en una edición muy especial de Déjate querer.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias