Televisión

‘Déjate querer’ confirma sus invitados para hoy, sábado 3 de septiembre

Déjate Querer anuncia sus invitados
Déjate Querer anuncia sus invitados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras unas cortas vacaciones, Déjate Querer regresó la pasada semana con nuevos programas y con la presencia de Luis Fonsi. Toñi Moreno recibirá este sábado 3 de septiembre a tres invitados estelares en el plató del programa de Telecinco.

Lolita

Tu cara me suena.

La hija de Lola Flores se encuentra centrada en estos momentos en su faceta como actriz, girando desde hace meses con su obra de teatro por toda España. Tras conceder hace meses una entrevista en Sábado Deluxe, regresa a un plató de Telecinco para recibir un mensaje que no espera.

La jurado de Tu cara me suena, que ya ha confirmado que no volverá a colaborar en El Hormiguero, cambiará de nuevo de cadena para abrirse en canal con los espectadores.

Tamara

La cantante Tamara será una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'
La cantante Tamara será una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’

La cantante de boleros más famosa de nuestro país se sentará con Toñi Moreno para hablar de su vida y regalar un actuación que seguro que emocionará a los espectadores. Su paso por Déjate Querer llega meses después de su polémico paso por MasterChef Celebrity.

Lucía Dominguín

La madre de Palito Dominguín y hermana de Miguel Bosé hará su última aparación en un programa antes de comenzar su andadura en Pesadilla en El Paraíso. Aunque no es un personaje habitual de este tipo de programas, su naturalidad y amor por el campo la convierten en una de las favoritas a la victoria final.

La invitada de Déjate Querer del sábado 3 de octubre ya enamoró a la audiencia de MasterChef Celebrity en su paso por el talent de cocina. Sus habilidades en los fogones y su gran paciencia seguro que le servirán para ganarse el favor de sus nuevos compañeros del reality de Telecinco.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias