Televisión

Estos serán los nuevos colaboradores que estarán esta temporada en el ‘El Hormiguero’

Luis Piedrahita, colaborador de El Hormiguero
Luis Piedrahita, colaborador de El Hormiguero

Tras dos meses de merecidas vacaciones, el equipo de El Hormiguero regresa con varias novedades. Estos son los colaboradores nuevos que se unirán al programa como fijos después de haber conseguido ganarse a la audiencia como invitados.

Aunque hay novedades, la esencia del programa seguirá intacta al mantenerse colaboradores clásicos y secciones de sobra conocidas por todos los espectadores.

El Monaguillo, en El Hormiguero
El Monaguillo, en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección Lo que pasó y lo que dicen los titulares), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico), Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil), y la Tarjeta de El Hormiguero continúan.

Tampoco faltarán las habituales tertulias. Los cómicos con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Las tertulias de actualidad continuarán siendo dos, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago, que se quedará definitivamente en sustitución de Lolita.

'El Hormiguero' anuncia las tres invitadas de hoy, jueves 26 de mayo
‘El Hormiguero’ anuncia las tres invitadas de hoy, jueves 26 de mayo

Como no podía ser de otra manera, Trancas y Barrancas continuarán siendo las estrellas del programa, mientras que Pablo Motos seguirá con su sección Pasarse de la raya. Entre las bajas encontramos las de Twin Melody y aKira Miró.

Dos grandes novedades

Los espectadores de El Hormiguero disfrutarán de dos grandes colaboradores nuevos. La primera será la cantante y actriz Lali Espósito, que ya se ganó en dos ocasiones a todos como invitada, pero debutará llevando una sección titulada Life coach para abordar problemas de nuestro día a día.

Además de la protagonista de Sky Rojo, también se incorpora como colaboradores otro viejo conocido como Omar Montes. Según Pablo Motos, la sección del cantante es complicada de explicar y aseguró que «solo él es capaz de definir».

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias