Televisión

Pesadilla en El Paraíso: fecha y hora de estreno y la lista de todos los concursantes

Pesadilla en El Paraíso
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Telecinco ha empezado el mes de septiembre por todo lo alto anunciando la fecha exacta del arranque del concurso que apunta a ser el éxito de la temporada. Los fans de los realities de Telecinco ya cuentan las horas para el estreno del nuevo programa que promete darnos grandes momentos: Pesadilla en El Paraíso. A continuación te contamos la fecha exacta del estreno y todos los concursantes que participarán.

Con permiso de La isla de las tentaciones, que ya ha grabado sus ediciones 5 y 6, este será el gran programa con el que la cadena tratará de alcanzar en audiencia a Antena 3. Aunque cambie de nombre, lo cierto es que este formato ya es conocido por los espectadores.

Algunos recordarán La granja de los famosos, emitido en Antena 3 en los años 2004 y 2005, siendo presentado por Terelu Campos en aquel momento. En 2011 saltó a Mediaset, cambiándole el nombre a Acorralados, y solo se emitió una edición.

Tras la cancelación de la serie Blanca por sus bajas audiencias, la cadena tendrá que pensar en llenar la noche de los jueves y lo hará con Pesadilla en El Paraíso, cuya fecha de estreno será el jueves 8 de septiembre a las 21:55 horas.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de Pesadilla en el paraíso
Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de ‘Pesadilla en el paraíso

Lista de concursantes confirmados de Pesadilla en El Paraíso:

Pipi Estrada

Pipi Estrada, concursante confirmado de Pesadilla en el paraíso
Pipi Estrada, concursante confirmado de ‘Pesadilla en el paraíso’

El periodista deportivo repite en un reality después de concursar en Supervivientes en el año 2006. Tras su regreso a Telecinco como colaborador de Sálvame, se aventurará a convertirse en granjero con un gran grupo de famosos.

Este nuevo trabajo le obligará a abandonar sus numerosas colaboraciones en el mundo del deporte, donde es uno de los periodistas más conocidos de nuestro país. Lo que no puede negar es que el dinero que consiga le servirá para continuar pagando el dinero que un juez le condenó a pagar a Terelu Campos.

Omar Sánchez (‘El negro’)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

El todavía marido de Anabel Pantoja ha tomado una decisión clara tras su desengaño amoroso. Mientras ella disfruta de su nueva vida con Yulen, El negro se aventura a participar en su segundo reality tras Supervivientes 2021.

El deportista asegura llegar completamente solo a la granja de Pesadilla en El Paraísoa pesar de los rumores de relación con Raquel Lozano, exparticipante de Gran Hermano.

Gloria Camila

Gloria Camila, concursante confirmada de Pesadilla en el paraíso
Gloria Camila, concursante confirmada de ‘Pesadilla en el paraíso’

La hija del torero José Ortega Cano vuelve a un reality en mitad de la polémica con Ana Maria Aldón y su hija. Su paso por el programa promete ser una de las más comentadas y que ocupará  muchos minutos de los programas de Mediaset.

Por ahora, los rumores sobre posibles concursantes de Pesadilla en el paraíso apuntan a que nombres como Raquel Lozano, Arelys (madre de Yulen Pereira), Gloria Camila e incluso Gema Aldón. Todos ellos son protagonistas de las últimas tramas de Mediaset en los últimos meses.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco
Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco

La expareja de Carlos Lozano promete dar mucho contenido en su paso por la granja de Telecinco. El presentador seguro que tendrá mucho que decir desde los platós de televisión, especialmente en su faceta como presentador de Sálvame Sandía.

La opción de que Luna, la hija Carlos y Mónica tuvieron en común, podría dar el salto a la televisión y convertirse en la defensora de su madre. Seguiría la estela de otras hijas de famosos como Rocío Flores, Gloria Camila Ortega e Isa Pantoja.

Víctor Janeiro

Víctor Janeiro, confirmado como concursante de la nueva edición de La granja de los famosos
Víctor Janeiro, confirmado como concursante de la nueva edición de ‘La granja de los famosos’

El hermano de Jesulín de Ubrique vuelve a televisión después de su paso por Déjate querer. Aunque está alejado de la televisión en los últimos tiempos, ganó Aventura en África, al que ahora conocemos como Supervivientes, y ha participado en El club de Flo, Mira quién salta y Más que Baile, entre otros.

Alyson Eckmann

Alyson Eckmann no ha dudado un solo segundo en aceptar la propuesta de participar en Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco que será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. La estadounidense es un rostro conocido de Mediaset, entre otras cuestiones, porque se convirtió en la flamante ganadora de la quinta edición de Gran Hermano VIP.

Juan Alfonso Milán

Puede que sea uno de los rostros más desconocidos en Mediaset pero, en realidad, es bisnieto bastardo de Alfonso XIII por lo que es primo segundo ilegítimo del Rey Felipe VI. Juan Alfonso Milán no ha dudado en aprovechar la oportunidad de participar en este reality para vivir una de las experiencias más sorprendentes de su vida. Es más que evidente que llega con ganas de disfrutar al máximo de esta experiencia. ¡Estamos seguros de que nos va a sorprender!

Marco Ferri

Marco Ferri
Marco Ferri

Este modelo italiano es conocido en su país por ser hijo del exfutbolista Riccardo Ferri. En España se aventura con su segunda participación en un reality después de su paso por ‘GH VIP 5’. Su salto a la fama en todo el mundo llegó con el programa chileno Amor a prueba, donde participó con  Aylén Milla, su pareja entonces, y coincidió con Alyson Eckmann.

Daniela Requena

Daniela Requena, concursante de Pesadilla en El Paraíso
Daniela Requena, concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

La periodista e influencer saltó a la fama en las redes sociales al contar con pelos y señales su proceso de transformación de hombre a mujer. Gracias al apoyo de su familia y gente cercana pudo hablar sin tapujos de ella, por lo que se ha convertido en todo un referente para el colectivo trans.

En los últimos meses ha publicado un libro contando su experiencia y se ha convertido en secretaría del área LGTBI del PSOE de la Comunidad Valenciana. Su entrada como concursante de Pesadilla en El Paraíso servirá para visibilizar más a su colectivo.

Patricia Steisy

Patricia Steisy, concursante confirmada de Pesadilla en El Paraíso
Patricia Steisy, concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

La colaboradora se convirtió en una de las tronistas más queridas, gracias a su naturalidad, de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras su paso por Supervivientes y Sol@, Pesadilla en El Paraíso será su tercer reality en Telecinco.

Dani García

Dani García
Dani García volverá a ser protagonista de un reality de Telecinco

Se trata de una de las caras más habituales de los últimos años de Mediaset. Debutó en televisión con Mujeres y hombres y viceversa, aunque su tronista decidió prescindir de él.  Más tarde probó suerte en La isla de las tentaciones, donde protagonizó una tórrido romance con Marta Peñate.
Tras su breve aventura con la canaria ingresó en Solos, donde coincidió con Bea Retamal en la casa, teniendo una comentada aventura. Pese a todo, su historia tampoco llegó a buen puerto y decidieron tomar caminos diferentes en sus vidas.

Nadia Jémez

Nadie Jémez, hija del entrenado de fútbol Paco Jémez, debuta en televisión
Nadie Jémez, hija del entrenado de fútbol Paco Jémez, debuta en televisión

Para muchos es una de las grandes desconocidas de la lista de concursantes confirmados de Pesadilla en El Paraíso, pero lo cierto es que la hija del entrenador de fútbol Paco Jemez es una estrella en redes sociales. Será, eso sí, su debut en televisión.

Israel Arroyo

Israel Arroyo, el autodenominado vidente de los famosos, participará en Pesadilla en El Paraíso
Israel Arroyo, el autodenominado vidente de los famosos, participará en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Aunque para el gran público no es conocido, presume de ser ‘el vidente de los famosos’ tras haber tenido clientes tan conocidos como Cristina Tárrega, Jorge Javier Vázquez, Luis Fonsi, Chabeli Iglesias, Enrique Iglesias y muchos más.

Marina Ruiz

Marina Ruiz
Marina Ruiz

La influencer también se dio a conocer gracias al programa en el que se buscaba el amor en Telecinco. Tras intentar encontrar el amor con Alai y Alberto Santana, encontró el amor con Hugo Paz, aunque rompieron hace pocos meses. Actualmente tiene su propio canal en Mtmad, titulado Sabor a mar.

Xavier Font

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Para lo más jóvenes el nombre de Xavier Font no les dirá nada, pero para muchos jóvenes de los 80 y de los 90 fue un auténtico ídolo de masas. El cantante saltó a la fama gracias al grupo Locomía, una de las primeras boyband españolas de la historia.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín

La decimosexta concursante confirmada de Pesadilla en El Paraíso es una cara muy conocida en Mediaset gracias a que pertenece a una de las familias más famosas de nuestro país. Hermana de Miguel Bosé, es madre de la fallecida Bimba Bosé y la exsuperviviente Palito Dominguín.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias