Televisión

Los presentadores de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo concurso de Telecinco

Estos son los presentadores de Pesadilla en el paraíso
Estos son los presentadores de Pesadilla en el paraíso
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pese a que media España está de vacaciones, y la otra media pensando en ellas, Telecinco ya está trabajando en su nuevo programa estrella. Pesadilla en el paraíso es el nuevo reality que cuenta con dos presentadores muy queridos por los espectadores.

Muchos recordarán este programa por nombres como La granja de los famosos, cuando se emitió en Antena 3, y como Acorralados. Más de 10 años después, Mediaset recupera este formato en el que varios famosos tendrán que convertirse en granjeros de la noche al día.

¿Quién presenta Pesadilla en el paraíso?

La cadena de Fuencarral vive momentos complicados en su batalla por las audiencias con Antena 3, lo que ha provocado que esté buscando cambios para volver a liderar. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez no será el presentador de este nuevo programa, algo que ya pasó en la edición de anónimos de Secret Story.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de Pesadilla en el paraíso
Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de ‘Pesadilla en el paraíso

Lara Álvarez tendrá su merecido programa

Así es. Tras demostrar su gran talento durante años en Supervivientes, La casa fuerte, Secret Story, Gran Hermano y actualmente con Idol Kids, la asturiana por fin será la presentadora de un gran formato. Esta oportunidad servirá para dar algo de descanso a Jorge Javier y a Carlos Sobera.

Lara conducirá las galas semanales de este nuevo reality y también de los resúmenes diarios que se emitirán en el denominado acces prime time, el horario en el que competirá contra El Hormiguero de Pablo Motos.

Carlos Sobera.

Carlos Sobera, encargado de los debates

Carlos Sobera llevará el peso de los debates semanales en los que analizarán lo ocurrido durante la semana. Además, familiares y amigos pasarán por el plató de Pesadilla en el paraíso para defender a los concursantes y sus movimientos en el programa.

Aunque no hay fecha confirmada, todo apunta a que Telecinco estrenará a mediados del mes de septiembre este nuevo programa. Tampoco se conoce el premio por el que lucharán los concursantes, que aquí puedes comprobar los nombres que se vayan confirmando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias