Celebrities

Bea Retamal, entre lágrimas, desvela el verdadero motivo de su ingreso hospitalario

Bea Retamal
Bea Retamal
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Bea Retamal ha reaparecido en su canal de Mtmad para poder compartir con todos sus seguidores una dura noticia relacionada con su salud de la que fue informada recientemente. Junto a su novio, Dani G. Primo, ha explicado que este problema podría determinar su planes de futuro y comenzó con «un dolor normal» en los ovarios que al principio relacionó con la menstruación, pero no fue así.

«Fui a urgencias y me diagnosticaron, supuestamente, infección de orina con inflamación de la vejiga, sin hacerme pruebas ni nada más que análisis de sangre y de orina, y me mandaron una medicación que no valía para nada», ha comenzado explicando la influencer.

«Al día siguiente, casualmente, tenía cita con mi ginecóloga, me hizo pruebas y me dijo lo que había: tengo las trompas (de Falopio) inflamadas, y me dijeron que el dolor no se iba a ir ni en unos días ni en un mes, e incluso hay mujeres que no se les va el dolor nunca», relataba visiblemente afectada. «Ahí vino el drama. La respuesta de la doctora fue que, si me operaban, eso me dificultaría la opción de ser madre… Y a mí me da algo. Se me cae la vida. Es un problema gordo», señalaba preocupada.

Entre lágrimas, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’ ha explicado que actualmente se encuentra tomando medicación y un tratamiento específico a la espera de tener una revisión con su médico. «No pasa nada, porque te vas a tomar unas pastillas maravillosas que te han recetado, te vas a poner bien y vamos a hacer el viaje para celebrarlo. La opción de que no puedas ser madre no existe», la animaba Dani al verla rota de dolor.

La pareja comenzó recientemente su historia de amor en el reality de ‘Solos’, lugar donde en riguroso directo dieron rienda suelta a la pasión y en donde Bea Retamal rompía con la pareja que tenía por aquel entonces. Una historia de amor que nació frente a las cámaras de Mediaset y con la que han demostrado que a pesar de las circunstancias, está más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias