Redes sociales

Bea (‘GH 17’) olvida a Rodri: Nos presenta a Adrián, su nuevo novio

Así ha olvidado Bea ('GH 17') a Rodri

Bea (‘GH 17’) olvida a Rodri: Nos presenta a Adrián, su nuevo novio
Bea 'GH' y su nuevo novio

Hace unos meses, Bea Retamal Saéz, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, contaba a sus seguidores a través de su canal de Mtmad, lo mal que lo estaba pasando debido a su ruptura sentimental con Rodri Fuertes, su compañero de la misma edición del reality, con el que compartió varios años de su vida.

Una ruptura dolorosa que Bea retransmitió a través de varios vídeos que le sirvieron como desahogo. Los dos concursantes han sido protagonistas de varias polémicas durante los últimos meses, ya que la valenciana se sinceró con sus seguidores tanto que llegó a confesar que hubo infidelidades entre ellos.

Pero todo tiene un final, esa historia ya es pasado y tras siete meses separados Bea ha querido presentar a su nuevo novio en su canal de Mtmad, el mismo lugar donde contó sus peores momentos, ahora es testigo de su nueva ilusión. Un joven llamado Adrián Valenzuela, que se ha convertido en el mejor compañero de Bea desde hace unos meses.

Bea ya contó como comenzó la historia con su nuevo novio, y es que la valenciana había estado bastante distanciada de sus amigos de siempre, pero tras retomar el contacto con gente del pasado, Bea coincidió de nuevo con Adrián, una persona a la que conocía desde hacía muchos años y que había sido muy importante para ella.

Entre ellos ya había surgido el amor pero Bea inició una relación con Rodri tras salir de la casa de ‘GH 17’. Y tras tres años de relación, los caminos de la joven y de Adrián se han vuelto a unir y han decidido darse una nueva oportunidad.

View this post on Instagram

Y no soltarte nunca 🖤

A post shared by Adrian Valenzuela Curado (@adrianvalenzuelacurado) on

A pesar de que ambos han sido muy discretos con su relación desde el principio, ya se han hecho presentes algunas muestras de cariño a través de las redes sociales, donde Adrián le ha escrito “Y no soltarte nunca de la mano” en una imagen en la que aparecen abrazados.

Tanto Bea como Rodri han rehecho sus vidas, al joven se le está relacionando con la ex tronista Claudia Martinez, y aunque no han confirmado su relación, si que han confesado que se están conociendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias