Celebrities

Bea Retamal: Esta es su reacción al conocer la relación de Adara y Rodri

Bea Retamal reacciona al noviazgo de Adara y Rodri

Bea Retamal
Bea Retamal

Tras el anuncio de la incipiente relación entre Adara Molinero y Rodrigo Fuentes, ex concursantes de ‘GH 17’, Bea Retamal ha decidido finalmente pronunciarse al respecto de la nueva pareja de su ex, a quien conoció dentro del programa y con quien comenzó una relación.

La pareja prefiere de momento mantener su relación en un círculo más privado, sin hacer apariciones públicas juntos en sus redes sociales. Pero fue la misma Adara quien confirmó el romance y en alguna publicación se han dejado ver juntos. Adara Molinero ha declarado en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ cómo está siendo el inicio de la relación: «Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien», comenta la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Tras conocer la noticia, los respectivos ex han reaccionado y han querido expresar su opinión al respecto. Gianmarco Onestini, ex pareja de la televisiva ha afirmado que no ve ningún futuro en esta relación. En estas últimas semanas, el italiano ha arremetido duramente en los platós de televisión contra la que fuera su novia.

View this post on Instagram

selvagem e simples 💘

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Por otra parte a Bea Retamal no le ha sorprendido el anuncio. La ganadora de ‘GH 17’ ya había comentado a Adara que según ella, le gustaba Rodri. Pero, aunque la madrileña lo negó, ahora le ha tocado tragarse sus palabras.

Bea Retamal ha sido muy neutral en su opinión sobre la nueva pareja de su ex: “Mi opinión es que les deseo lo mejor, que sean felices”, declaró en una exclusiva para Telecinco. “Creo que no tengo nada más que opinar, yo me encuentro muy feliz con mis nuevos proyectos y mi vida, sin más”.

Según parece, la valenciana se alegra por su ex pero no le da demasiada importancia. Bea Retamal está feliz junto a su novio Adrián y considera su relación con Rodri es cosa del pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias