Celebrities

Adara Molinero y el dardo envenenado a Gianmarco que no ha pasado desapercibido

Adara, a través de esta exclusiva, da un golpe en la mesa

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha recuperado la ilusión junto a Rodri Fuertes, con quien compartió casa de Guadalix durante su paso por ‘Gran hermano 17’. La joven acaba de comenzar una nueva etapa en Madrid, tras su separación de Hugo Sierra y un acuerdo por la custodia de Martín, el hijo que tienen en común.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que ha confesado que ha vuelto a creer en el amor gracias a Rodri, con quien lleva quedando desde hace un par de semanas según confesó ella misma. Y es que su ruptura con Gianmarco propició un acercamiento con su ex compañero de reality.

De esta manera, Adara Molinero ha dado carpetazo definitivo a Gianmarco Onestini. Aún así, durante la entrevista quiso mandarle un recadito a su ex pareja, que acaba de estrenar un nuevo single.

View this post on Instagram

💘

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero fue pillada por las cámaras de ‘El programa de verano’ mientras acudía a un centro estético, y allí habló sobre el nuevo single del italiano, titulado ‘Maracaná’.

“¿Tú crees que se ha inspirado en ti? Dice: ‘esta noche Maracaná, eh’”, le ha preguntado la reportera de ‘El programa del verano’. Una pregunta ante la que Adara se ha mostrado muy contundente: “No será conmigo”, dijo muy seria, dejando claro que con ella en la casa de ‘GH VIP 7’ no hubo de eso.

Sin embargo, al ser preguntada por el resto de su vida, Adara no podía ocultar la sonrisa. La joven está más feliz que nunca junto a Rodri. Una buena suerte en el amor que comparte con su madre, pues Elena Rodríguez no cierra la puerta a pasar por el altar junto a su pareja, después de confesar que la isla le ha servido para darse cuenta de lo enamorada que está de Pedro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias