Celebrities

Bea (‘GH 17’) ha sufrido un espectacular cambio físico en poco tiempo

El gran cambio físico de la ganadora de 'GH 17', Bea Retamal

Bea (‘GH 17’) ha sufrido un espectacular cambio físico en poco tiempo
Bea

Bea, la ganadora de ‘GH 17’, se ha sincerado con sus seguidores de Instagram a raíz de unas preguntas que uno de sus seguidores le ha realizado. “¿Cuánto pesas? ¿Te gusta tu cuerpo?”, ha preguntado un seguidor de la red social a la valenciana. Bea, sin repudio, ha contestado que el pasado verano experimentó una gran pérdida de peso que le llegó a alarmar.

No es la primera vez que la gran hermana tiene un problema de salud, ahora nos ha revelado: “Este verano los nervios me pasaron factura y me quedé en 45 kilos”. Bea ha confesado que se alarmó tras ese cambio físico. “Lo malo es que yo me veía bien y me empecé a dar cuenta de que algo iba mal cuando las tallas XS me quedaban enormes”, ha escrito la joven junto a una imagen suya en la que se aprecia su delgadez.

Bea es consciente de que necesita ganar peso y, aunque ya ha conseguido recuperar algunos kilos, todavía le queda un poco para llegar al objetivo que se ha marcado. “Ahora estoy en 49 kilos y quiero conseguir llegar a los 50 y tonificar”, ha explicado la ganadora de ‘GH 17’ en Instagram, donde cuenta con más de 340.000 seguidores.

El pasado verano no fue fácil para Bea. La pareja que formaba con Rodri, más conocida como Rodea, se rompió en primavera. En su canal de Mtmad, Bea contó lo mucho que le afectó la ruptura con su ex. La valenciana, que tenía la esperanza de volver, dijo que aunque intentaba acercarse a Rodri para limar asperezas, su actitud era muy lejana.

Ahora, Bea ha rehecho su vida sentimental con un antiguo novio del que está muy enamorada. “Estoy harta de esconderme. Mucha gente me juzga, pero hay que estar dentro de mí para saber lo que yo siento, me siento a gusto, feliz. Siento ilusión. Me apetece estar con él», explicó Bea el pasado septiembre en un vídeo de su canal de Mtmad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias