Televisión

‘¿Quién es mi padre?’ confirma sus polémicos invitados de hoy, 29 de octubre

Carlota Corredera. presentadora de ¿Quién es mi padre?
Carlota Corredera. presentadora de ¿Quién es mi padre?
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras recibir la semana pasada a la presunta hija de José María Ruiz-Mateos, ¿Quién es mi padre? regresa una semana más para arrojar luz a una polémica que dura años. Estos son los invitados de Carlota Corredera de hoy, sábado 29 de octubre de 2022.

Los protagonistas de la noche serán Santiago Lara y Eugenia Laprovittola, dos jóvenes que pretenden demostrar que son hijos de Diego Armando Maradona. Ambos acuden meses después de que los resultados de una prueba de ADN le quitase la razón a uno de ellos.

Maradona Dalma
Diego Armando Maradona, con su hija Dalma.

Fue el pasado mes de junio cuando Argentina estuvo pendiente de los resultados de una prueba en la que se debía determinar si Eugenia Laprovittola y Magalí Gil eran hijas del astro futbolístico. El resultado, según los medios del país, fue el siguiente.

«Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos», indicaron.

Santiago Lara acude a Quién es mi padre para demostrar que Maradona era su padre
Santiago Lara acude a ‘¿Quién es mi padre?’ para demostrar que Maradona era su padre

«En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija», dictaminando así que la invitada de ¿Quién es mi padre? no es hija del futbolista.

Además, el programa contará con el testimonio de Laura Cibilla, una expareja del Maradona a la que siempre trató de ocultar. Ella era camarera en una de las discotecas que solía frecuentar allá por el año 2000, comenzando una relación a escondidas.

Laura quedó embarazada en el año 2003, justo antes de dejar su relación y venir a España desde Argentina por trabajo. Una vez en nuestro país se dio cuenta de su estado, por lo que decidió volver para continuar con el embarazo junto a su familia.

Diego nunca ayudó en la manutención y apenas visitó al niño en algunas ocasiones, renegando siempre de la paternidad. Con el paso de los años, Maradona accedió a acerse las pruebas de ADN dando como resultado negativo, por lo que nunca fue legalmente padre del hijo de Laura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias