Televisión

‘Supervivientes Tierra de Nadie’: nuevo salvado y última hora del estado de salud de Manuel Cortés, esta noche

Supervivientes es un concurso más duro de lo que parece
Supervivientes es un concurso más duro de lo que parece
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este martes 23 de mayo, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, podremos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño. Una semana más, seremos testigos de numerosos momentos que, desde luego, no dejarán indiferente a nadie.

En esta nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie, veremos la última hora del reality de Telecinco. Entre otras cuestiones, se centrará la atención en la tensa discusión que han protagonizado Adara Molinero y Asraf Beno. Recordemos que, hasta el momento, los dos eran grandes aliados en el concurso.

Por lo tanto, se analizarán las consecuencias que ha tenido este desencuentro en Playa Coco. Además, conoceremos la última hora del estado de salud de Manuel Cortés. Pero no solamente eso, sino que se descubrirá el misterio que ha generado el robo de un caldo de guisantes. Muchos son los que están convencidos de que se lo ha comido Adara mientras que otros creen que, involuntariamente, Asraf se ha deshecho de él.

Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de una nueva ceremonia de salvación. Por lo tanto, sabremos quién es el primer concursante que, de entre los nominados, se libra de ser expulsado. Recordemos que los concursantes que están en el ojo del huracán son Artùr Dainese, Manuel Cortés, Raquel Arias y Alma Bollo.

La audiencia de Supervivientes 2023, a través de la votación gratuita en la aplicación de Mitele, escogerá al salvado. Y es que, el que mayor número de votos haya acumulado, se librará de seguir en la palestra. Por último, seremos testigos de un nuevo juego de recompensa donde la resistencia y la habilidad mental serán protagonistas. No te pierdas la nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias