Televisión

‘Supervivientes 2019’: Kiko Rivera habla con Isabel Pantoja y el consejo que le da sorprende a todos

Isabel Pantoja se emociona con la llamada de su hijo en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Kiko Rivera habla con Isabel Pantoja y el consejo que le da sorprende a todos
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Supervivientes

Los días pasan en Honduras y a los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ también les pesan, no llevan ni un mes de concurso pero muchos ya se muestran decaídos. Una de las concursantes que se ha mostrado más baja ánimo durante la última semana ha sido Isabel Pantoja. Esta semana vivió sus días más duros desde que se inició el concurso. La tonadillera estuvo apática, sin ganas de hacer nada y volvió a protagonizar momentos de discusiones con algún compañero.

Isabel fue la gran apuesta de la cadena para esta edición de Supervivientes, es sin duda una de las protagonistas del concurso, y ante la duda de que pueda estar pensando en abandonar el concurso, decidieron ceder ante lo que llevaba pidiendo Isabel durante la última semana: Una llamada de su hijo Kiko Rivera.
La gala de este jueves de ‘Supervivientes 2019’ tampoco le dio ninguna tregua a la tonadillera, sin embargo, su hijo consiguió sacarle una sonrisa en la breve llamada. Kiko aprovecho el momento para darle unos consejos que debería poner en práctica durante el tiempo que continúe en la isla. Para el, Isabel Pantoja entró «como una moto» en el concurso y no quiere que su madre pierda esa actitud luchadora.

Aunque Isabel Pantoja explicó que se encontraba mejor tras haberse mareado durante el directo de la gala, no pudo evitar venirse abajo cuando escuchó la voz de su hijo. La cantante rompió a llorar y ante la emoción del momento, Kiko le pidió que escuchase con atención lo que le iba a decir.
«Entraste como una moto, estás bella, la yaya está bien, todos estamos bien y quiero que me escuches: quiero que vuelvas a ser la persona que entró. Olvídate de ‘Isabel Pantoja’ y sé Maribel» fueron las palabras con las que Kiko intentó subir el ánimo a su madre ante la duda de que pueda rendirse antes de tiempo.

Sin embargo, en las redes sociales ni entienden ni comparten el sufrimiento de la tonadillera. Según los comentarios que se pueden leer en Twitter, la mayoría de usuarios están en desacuerdo con el posible favoritismo que muestra la organización hacía Isabel Pantoja, e incluso acusan al programa de tongo y de favorecer a la cantante en relación a los demás concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias