Música

Shinova estrena ‘Palabras’ ft ELE, como adelanto de su próximo álbum

Shinova lanza su nuevo single ‘Palabras’

Shinova
Shinova

Después de un primer adelanto muy exitoso de lo que será su próximo álbum con ‘Ídolos (Los mejores Momentos Están por LLegar)’, Shinova acaba de publicar ‘Palabras’Un single para el que ha contado con la voz de Ele y cuyo resultado ha sido un tema muy especial que llega con videoclip incluido.

‘Palabras’ es un tema muy emocionante que cuenta con una base de ritmos muy tribales sobre la que resuenan las diferentes texturas fónicas de Shinova y de Ele, que encajan como si de un puzle se tratara, y que se unen en un clima muy enérgico, el cual va in crescendo durante los casi cuatro minutos que dura la canción.

La impresionante voz de Ele contrasta la intensidad del sonido de ‘Palabras’ con su cálido tono, que, como ya hemos podido comprobar, se ha convertido en imprescindible en el repertorio de la singular banda de rock alternativoTodos sus componentes nos ofrecen, así, un viaje hasta lo más íntimo, tratando temas de la cotidianidad más personal, hablando de los retratos más familiares de nuestras vidas y de los fantasmas que conllevan.

En esta canción, Shinova evoluciona hacia nuevos ambientes sonoros que amplían su capacidad de composición y les hacen salir de las fronteras que les delimitaban con anterioridad. Lo mismo que ocurre con Ele, que con esta magnífica creación ha superado la fase en la que todos la conocían exclusivamente por ponerle voz y música al anuncio de un banco.

Según la describe el grupo “Habla de esos silencios que esperan por una mecha que los encienda, o de esas palabras que sirven de dique cuando la tensión está a punto de desbordar el océano de lo cotidiano” y añade la que ha sido una de las claves de su éxito “En la conversación estará presente Ele, con su impresionante voz, capaz de activar todo tipo de emociones desde la primera sílaba. Un honor”.

Cuando Shinova quiso compartir sus Palabras conmigo no tuve ninguna duda en colaborar con un tema y mensaje con tanta fuerza”, explica Ele sobre su colaboración, que, sin duda, si de algo se caracteriza, es de irrumpir pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias