Música

Shakira, protagonista: Neymar se pone en su piel en este videomontaje

Neymar se convierte en Shakira con este filtro

Shakira
Shakira

Sabemos que el movimiento de caderas es algo muy característico de Shakira. Tanto es así que se han hecho muchas imitaciones intentando conseguir el baile, aunque en muchas ocasiones ha sido en vano.

Quien se ha metido ahora en su piel ha sido Neymar, el ex compañero de su marido Gerard Piqué. El brasileño compartió en sus historias de Instagram un montaje con su cara en el cuerpo de la cantante colombiana. Este vídeo no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a su amigo Piqué, quien le ha respondido entre risas.

Shakira

El delantero del PSG mató el tiempo probando diferentes filtros de Instagram, pero ha sido el de Shakira el que se ha hecho viral. Y es que la cantante está en uno de sus mejores momentos. Hace un mes aproximadamente subió los vídeos oficiales de varios temas, como ‘No creo’, ‘Hay amores’, ‘Objection (Tango)’ y ‘The One’.

Además, su última colaboración con Anueel AA en ‘Me gusta’ está arrasando ya que ha llegado al número uno en varias listas musicales de nuestro país. Y es que tras el gran espectáculo que montó con Jennifer Lopez en la Super Bowl sigue demostrando su gran talento. De hecho, hace dos semanas publicó cómo se crearon los diferentes looks que llevó en el show más visto en la televisión de Estados Unidos y lo puedes ver en su perfil de YouTube.

Pero eso no es todo. Durante la cuarentena hemos visto dotes ocultas de diferentes artistas y Shakira no iba a ser menos. El confinamiento le ha servido para seguir poniéndose en forma y lo mostraba a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde subía vídeos y fotografías de todos los deportes lo que hacía.

Incluso nos mostró que está practicando con un monopatín, aunque siempre con protección porque está empezando, pero ya es toda una experta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias